¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> Proposiciones y errores

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 24.09.2010, 13:58

JuleBCN
 
Si ten[eis algo de proponer o habéis encontrado algún error, esto viene a esta sección del foroWell   

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Lista de mensajes:  

21.06.2011, 19:12

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
Unas propuestas creo que interesantes...
 

1- Cuando se quiere reducir la cantidad de máquinas de una empresa la única salida es eliminar los equipos no podiendo más tarde recuperarlos... es una pérdida considerable de dinero. Se podría dar la opción de trasladarlos a otra empresa o almacén... ¿Se podría añadir esta posibilidad?
 
2- A los trabajadores de una empresa o los mandas todos de vacaciones o todos trabajan. ¿Se podría plantear la posibilidad de mandar de vacaciones a parte de los trabajadores mientras otros siguen produciendo?
 

Espero respuesta de viabilidad... GRACIAS !! 
 

23.06.2011, 17:47

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
estoy totalmente de acuerdo en el punto 1) sobre todo para la gente nueva, "pantalones verdes" y ya no digamos si estan en la tarea de hacer y subir una fabrica, al 100% con sus 5 niveles,..
se supone que como dueño de esas maquinas, las tendrias que poder usar o almacenar, en tu propiedad, si tener que eliminar, esas maquinas, "utensilios de trabajo"  salvo que sean de alquiler,.se supone que son de uno, las compro, las pago, y las conserva,.y se pueden trasladar, por un modico precio,..
si fuese posible muchos jugadores, lo agradecerian,..cuando era mas pequeño, lo echaba de menos, "ya que se supone, que las maquinas, sin empleados, fastidian al gerente,.."""
 
el punto 2 me dijeron, que era a proposito, para dar mas dinamismo a los mercados, y hubiera movimientos de precios
ofertas/demanada,y rebajas en tiendas,.. y a mas, uno supiera manejar, el capital de la empresa, capital liquido/ caja, para evitar entrar en numeros rojos/ sopreponerse a reiesgos inecesarios,..
pero si se pudiera hacer estoy deacuerdo, ya que el despido, y la contratacion, causa, poblemas al gerente, y eso para los jugadores, con poca esperiencia les causa un sin fin de poblemas
sin gerente/ calificacion, la empresa no funciona, sin esperiencia no se le puede cuidar/ ni mimar,..y las maquinas, y la educacion del personal, hacen que no se pueda retroceder, o avancar,.."se handa con lo justo, causando reinicios in necesarios
saludos 
 

04.07.2011, 17:03

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
Una propuesta que facilitaría la producción...
 

Actualmente no se puede comprar suministro de aquel material que no se necesita para la fabricación, aunque haya en stock en el almacén para fabricar otro tipo de materiales en la misma empresa... y me pregunto ¿por qué?
Es que ni siquiera se ve ese material aunque sabemos que está ahí !!
 
Si yo quiero cambiar de especialidad pierdo una semana pues no puedo pedir el suministro antes y tengo que esperar al recuento para que me llegué... que desperdicio de tiempo y dinero además de ser poco real pues cualquier empresa puede comprar material sin precisarlo para la fabricación del día.
 
Sería muy interesante que se permitiera comprar a las empresas aquel suministro que puedan precisar para fabricar materiales aunque sean de una especialidad distinta a la escogida.
 
Espero haberme explicado bien y sigo esperando respuesta de viabilidad... GRACIAS !! 
 

08.07.2011, 13:12

JuleBCN
 
WackyMax
Gracias por tu propuesta. No lo vamos hacer, por que esto va a complicar el juego, especialmente para nuevos jugadores. 
 

08.07.2011, 15:42

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
JuleBCN
WackyMax
Gracias por tu propuesta. No lo vamos hacer, por que esto va a complicar el juego, especialmente para nuevos jugadores.

¿Cual de las propuestas? Todas ???  Tears 
 

12.07.2011, 00:34

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
WackyMax  estoy de acuerdo con tigo en todos los puntos
1) yo preferia que la pestaña reservas tambien estubiera en la misma fabrica
2) todas las fabricas deberia poder pedir los recursos anticipadamente, para un cambio de producion, supomgo que cuaquier jugador nuevo, despues de 2 o 3 recuentos, sabra que no debe de compar lo que no necesita, ni cantidades muy necesarias a las requeridas,.. 
 

12.07.2011, 00:47

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
propongo una mejora en un servicio de pago
en españa estamos o en fiestas o en vakaciones, si de vakas, y no dan lleche
esa ciscustancia me a empujado a contratar la reparacion automatica, es un servicio que va muy bien y ayuda mucho, "si no estas en la lista negra"  
si no lo tienes activado pues vas a la fabrica de maquinas le das a la llave inglesa, verde, y las reparas en un momento, pero si lo tienes activado, se supone que se deberia poder dar preferencia a tus maquinas y luego vender a los demas jugadores
es que si las pones muy baratas, se usan las  tuyas, y luego casi regalas las sobrantes,
y si pones precios populares, se reparan con las maquinas de los demas jugadores, y las tuyas no son ni usadas ni vendidas
eso hace que uno se pregunte, que quito, la fabricas de maquinas, aparatos, ordeñadore, o quito la reparacion automatica
saludos y suerte en los concursos, el que lo pueda jugar 
 

05.08.2011, 21:53

ingeniero7000
Tres años con Virtonomics
 
Eiffell
Vi tu pregunta sobre conocer la rentabilidad de cada empresa por separado, lo que tenes que hacer es entrar a cada una de ellas y ahí vas a “informe financiero” ”según artículos”.
Luego, bien abajo a la derecha en la columna de “totales” te dice “beneficios más amortizaciones” si el numero es positivo la empresa es rentable, al contrario, si son números rojos todavía no has recuperado tu inversión. Por lo menos así lo entiendo yo…. Igualmente ya llevo bastante tiempo en el juego y la verdad no es nada fácil lograr recuperar la inversión totalmente, por ello te aconsejo que también le des una ojeada a las otras columnas de “semana” “anterior” mes” “año”….
Una herramienta útil seria poder visualizar los beneficios de todas las empresas en una misma pestaña pero que estén separadas, así no tendríamos que entrar a cada una para ver esta información.
Saludos 
 

17.08.2011, 22:00

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
ingeniero7000
si tienes razon, pero hay una cosa que no sale, en el total, no sabes cuantos años as tardado en hacer la amortizacion,..
me explico, cuando tu jerente puede con todo,  compras una fabrica al nivel 5 el maximo, digamos 10.000 maquinas o empleados,.. o sea compras, y en suministos pides lo necesario, y pones en vakas,
el siguiente recuento actualizas tecnologia, actualizas maquinas y empleados con sus suledos,..
3 recuento  pones el precio venta, y para quien quieres que se venda,, y te quedan 44 recuentos, para devolver el prestamo a la oficina principal,..
uno con genrente pobre, diganos por debajo del 15 / calificacion,.. no puedes hacer el gamberro, debes construir, la mayoria de las fabricas el primer nivel tarda 4 semanas, y los microprocesadores de 4 nivel al 5 tarda 14 recuentos,..
eso hace que mientras contruyues pides suministros, y la vistes con las maquinas, empleados, cursos, etc, etc se te pasen los 48 recuentos que tiene el año, haciendo que sea muy dificil calcular las cosas, ya que pasa del año al total, sin una fecha intermedia,..en la vida real, se dice que se debe sobre pasar los 5 años, para saber si una fabrica es rentable y tiene futuro, un pestana con el 2 año o 3 año seria duficiente,. y luego el total. y ese dato solo lo necesita, uno que empiece, y le vaya bien, y quiera ir rapido,.
se que es un juego, pero intenta ser educativo, y darnos algunas pistas de como se deben de hacer las cosas, pero es un juego, eso hace, que uno empiece con ganas, y busque, pero cuando a crecido, esos datos necesarios pasan de largo, aprender, carezcan de valor, sino ya me contaras la diferencia, 3 recuentos y empezar a devolver el dinero, a 50 recuentos en poner una fabrica en funcionamiento,. y con cuenta de resultados siempre en numeros rojos,.
en las tiendas eso no ocurre, pones la tienda, y en el 3 recuento si funciona, ya empiezas a dar dienero a la oficina principal 
 

20.10.2011, 00:52.     Tema: propuesta

yamaha46
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
m:
investyventa
 
hola, me gustaria que se pudiera sacar trabajadores del paro!como en el juego pcciudad"y poder poner instalaciones como aires acondicionados para que los operarios rindieran mas en su trabajo y a eso tambien uniformes adecuados cada cual a su faena!!!,un saludo 
 

21.10.2011, 00:54

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
en la pestaña mundo de juego tienes información sobre el paro de cada ciudad, y tod@s esas cosillas,..
cada cierto tiempo sacan algun producto "nuevos" para que todos estemos entretenidos, y hacer el juego algo mas real,..
 
la idea que tu estimado amigo espones, no forma parte de este juego, bajo mi humilde opinion, en este juego, va de gerencia, que cuando pones una empresa, saber que ocure en el mercado, la producion escesiva, o la falta de ella, sus consecuencias, sobre los precios, la sobre demandan, o sobre venta, los mercados saturados, y almcenes a rebentar, o no producir suficiente,
 
lo que tu espones, digamos que esta incluido en la tecnologia, investigada, o comprada, y instalada en las empresa, en cuestion,  mayor inversion, etc, mas bien sera un poblema de desglose en la informacion, de esa tecnologia
 
me explico, un empresario, con 90.000 empleados, pone una empresa de 50 empleados, lo que suele hacer, es buscar una empresa que se encarga de ello, y instalen esa tecnologia, mientras el se dedica a hacer negocios para que esa fabrica funcione,.
 
yo no voy ni a la universidad, ni tengo un porfesor, para que me explique lo que me quieren dar a entender, y eso si lo echo muy de menos, y eso que entiendo de mercados como el forex,....y e tenido negocios reales,.. 
 

22.10.2011, 22:49.     Tema: proposicion

yamaha46
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
m:
investyventa
 
ESTARIA BIEN QUE SE ACTUALIZAR EN EL MOMENTO Y NO TENER QUE ESPERAR A TODO UN DIA A VER TU NEGOCIO SI SUBE O BAJA,GRACIAS 
 

29.10.2011, 22:28.     Tema: Fishing base

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
hay 2 poblemas,   la pestaña fabrica es tan pequeña, que apenas se ve y no sale nada, escrito en la pestaña
 
y en luego dentro de Fishing base esta el dibujito de cambiar tañano, pero no las letras,..
 
tanto en anna como en marry
 
y en anna, no veo el generacion de minas,
 
saludos 
 

05.11.2011, 14:03.     Tema: duda!!!!

yamaha46
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
m:
investyventa
 
SE HACE ALGO DE LO QUE SE DICE EN ESTE FORO?ES POR PROPONER ALGO YA QUE POR LO QUE LEO NO HAY NADA DE LO QUE SE HAYA DICHO,aunque el juego es una maravilla le faltan algunos retoques,la verdad me lo paso muy bien con este juego de negocios que es lo mio!UN SALUDO!!!!! 
 

11.11.2011, 13:45

toni26
Ocho años con Virtonomics
Ocho años con Virtonomics
Seis años con Virtonomics
m:
Ultramort
 
Buenas,
 
Yo creo que podrían añadirse mas productos al juego. Materias primas, semi-fabricados y productos finales.
 
No se, podrían añadirse mas materias básicas (agricolas), como Aceitunas, Girasoles, Tulipán o Patatas
 
De las aceitunas podrían salir aceitunas (conservas, aperitivos), aceitunas rellenas de pescado (anchoa) o especias (conservas de mas calidad) y aceite de oliva.
 
Del girasol se podrían extraer pipas(aperitivos) y aceite de girasol. El aceite de girasol podría ser un semi-facturado o un producto final para las tiendas.
Podría convinarse con otros produtos para hacer salsas: huevos o leche + aceite de girasol para hacer mayonesas,etc.
 
Del Tulipán podrían salir esencias, especias y aceite de tulipán
Del aceite de tulipán y/o de la leche se podrían fabricar mantequillas(produtos lacteos u otro producto nuevo).
 
Las patatas podrían procesarse para fabricar aperitivos (patatas fritas), combinandolas con aceites de Oliva o Girasol, o con jamón (embuchados) o espécias, para obtener productos de más calidad.
Tambíen podrían utilizarse para producir mas cantidad de embuchados en las fabricas, de menor o igual calidad.
 
Otro sector a introducir podría ser el de los fármacos. Per o con alguna diferencia. La materia prima, basicamente serían los productos quimicos (para generalizar).
Estos podrían producirse directamente en un laboratorio o fabrica especializada.
Tal como pasa en la vida real, serían muy caros, (mas bien destinados para altos indices de riqueza) y deberian grandes inversiones para aumentar la calidad de estos farmacos. Los Farmacos podrían estar mas bien orientados a los juegadores con empresas de investigación. (no se yo si se puede sobrevivir solo vendiendo licencias y tecnologias)
En terminos de la vida real, la calidad se podría traducir por "variedad", ya que meter a todos los farmacos en el mismo saco es generalizar mucho y si se empiezan a meter todas las variedades de farmacos, necesitarimos un vitronomics solo para este sector ;D
 

Un saludo!! 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> Proposiciones y errores

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3