¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio) -> Gana Dinero Por Internet

Humor, amor, política, economía, cultura y todo lo que no trata de juegos tycoon.

Tema:

Tema creado : 11.07.2016, 03:57

Mizraim
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Hola, como esta sección del foro es para hablar de cualquier tema, he decidido hablar de un tema que no nos vendría nada mal. Y es el de ganar un dinerito extra a través de Internet. Quizás ya algunos de ustedes sepan acerca de esto, otros no, pues para los que nunca habían escuchado de esto, y se preguntan si se puede hacer un dinero extra por Internet, pues si, si se puede. Algo que tenemos que tener en cuenta es que no nos haremos ricos de la noche a la mañana, sí podríamos llegar a ganar algo de dinero ( 50$ mensual o hasta mas de 300$ al año), pero para lograr esto tendremos que trabajar bastante, ser constante y tener ¡PACIENCIA!, que es la clave para surgir en este tipo de ingresos online.
 
Quizás te preguntarás ¿Es seguro y confiable este tipo de métodos para ganar dinero? Pues Si y No, ¿Porque digo esto? Pues porque muchas páginas que se crean para ganar dinero, a la final se vuelven SCAM, ¿ Que es scam ? Se le considera SCAM a aquella pagina que, según, sirven para ganar dinero , pero a la final no pagan, inviertes y te roban tu dinero ( No todas las páginas para ganar dinero exigen invertir, de hecho, yo nunca he invertido), o la página está mal administrada y caen en quiebra. Recordemos que este tipo de páginas operan con dinero real, por lo tanto hay páginas que llega un momento que su capital no les permite seguir pagando a sus usuarios. Pero por otro lado hay páginas que llevan operando años y años, y esas son las confiables.
 
Unas de las páginas mas famosas son las páginas PTC (Pay to clic o Pago por clic), existen otros métodos para ganar dinero, pero en este post nos centraremos solo en las PTC, que son las más fáciles y además son gratuitas.
 
¿Que es una PTC?
 
Una PTC, es una página que te paga por ver anuncios publicitarios. ¿Como funciona esto? Pues fíjate. Supongamos que una empresa nueva quiere promocionar sus productos, por ejemplo una empresa de "helados", esta empresa busca a estas páginas llamadas PTC, la empresa le paga a la PTC para que publique su producto y estas PTC le pagan a los usuarios(nosotros) un porcentaje de lo que recibió de la empresa de helados para que veamos sus anuncios. De esta forma la empresa de helados gana mas visitas a su portal, y consigue nuevos clientes. Así funciona estas PTC.
 
Ahora, ¿Cuanto pagan estas PTC por nuestro trabajo? Estas páginas pagan desde $0.0005 a $0.02. La mayoría pagan $0.001 a $0.02 por cada anuncio que veamos. La verdad que pagan muy poco, por cada 10 anuncios que veamos, ganamos 1 centavo. Pero estas páginas tienen su estrategia. Existe el sistema de referidos, ¿Que son los referidos? Son personas que se registran en la PTC a traves de tu invitación, estos al hacer clic en los anuncios, también te generan ingresos a ti. Otra forma es comprar membrecías que ofrecen estas páginas, las cuales duplican o triplican tus ganancias. Pero para esto se requiere constancia y paciencia como dije al principio, es la clave para surgir por estos medios.
 
Tenemos que tener cuidado con las páginas que nos ofrecen mucho dinero por hacer estos trabajos, aquellas páginas que nos ofrecen $1000 dólares sin hacer nada, es seguro que son estafadores. También aquellas que nos ofrecen mucho dinero si invertimos, la mayoría no son confiables.
 
Bueno, solo quería compartir con ustedes esta forma de ganar dinero extra a través de Internet sin invertir ni un centavo, solo de 5 a 15 minutos de tu tiempo. Very we!
 
Si te interesa puedes contactarme a mi correo mizracash@gmail.com y con gusto te ayudaré a empezar a trabajar en este medio para juntos tu y yo ganarnos un dinero extra que no nos vendría nada mal. Very we!
 
Te ayudare y te explicaré con mas detalles acerca de este método  de ingresos online. Que además, el dinero que cobres en estas páginas te ayudaran a comprar esos puntos de juego en Virtonomics que mucha ventaja nos dan en el desarrollo de nuestra compañía.
 
Sin más, un saludo y que les vaya muy bien en sus empresas y en el recorrido de Virtonomics. Very we!
 
PD: Si les gustó este post, puedo crear otros pots que hablen de las distintas páginas ptc, y los pasos para registrarse en ellas. Además de estrategias para sacarle el máximo provecho a estas PTC.
 

   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

23.09.2016, 04:39

PampaRock
Ded Moroz Siete años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Pampa Rock Company
 
En su momento yo me había metido con esto, pero no tengo paciencia...
 
De ganar se gana lo suficiente como para solventar pequeños gastos de juegos, como este por ejemplo.
 
Éxitos muchachos 
 

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio)-> Gana Dinero Por Internet

  • Página:
  • 1