¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio) -> Hacer ruido?

Humor, amor, política, economía, cultura y todo lo que no trata de juegos tycoon.

Tema:

Tema creado : 25.03.2016, 04:39

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Hola, me presento, soy de Argentina, si bien habia jugado hace 1 año, abandone y ahora hace una semana retome.... me puse a ver el foro y bueno veo que hay poco movimiento en español, hay mucho en ingles y mucho menos en frances.... resto de idiomas ni me fije solo entiendo estos 3 je..... en fin, hay que hacer ruido aca, a ver si se puede subir un poco el movimiento!!!!!
 
PD: Algun otro de Argentina, o de Uruguay, Chile, etc...?   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

25.03.2016, 20:01.     Tema: buena idea

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
yo soy de argentina y empeze hace casi un año, habia mas movimiento que ahora pero no es tanto, hay que empezar con todo sino se pone muuuy aburrida la cosa jaja 
 

26.03.2016, 03:55

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Balti_10
yo soy de argentina y empeze hace casi un año, habia mas movimiento que ahora pero no es tanto, hay que empezar con todo sino se pone muuuy aburrida la cosa jaja

De ahí al titulo, a hacer ruido nomas! je 
 

21.05.2016, 20:30

Barazan
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
Torrealba Inc.
 
Yo de Venezuela 
 

09.01.2019, 04:36

Gondemaro
El ganador del Concurso Industrial en la nominación "Ríos de Combustible" Ocho años con Virtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
SMBQ
 
Como no se va a aburrir la gente, si aquí es imposible producir nada. 
 

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio)-> Hacer ruido?

  • Página:
  • 1