¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio) -> Hacer grupo de amigos

Humor, amor, política, economía, cultura y todo lo que no trata de juegos tycoon.

Tema:

Tema creado : 18.10.2015, 15:25

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Hola.
Gente interesada en crear un grupo de amigos
Ya sea en esta plataforma como en Facebook etc
Para charlar del juego. Y de lo que se tercie.
Gente interesada o grupos que quieran incluirme.
Se pongan en contacto. Un saludo.   

  • Página:
  • 1
  • 2
Lista de mensajes:  

28.11.2015, 23:31

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
hola! yo me siento muy solo en el juego Not so podemos hacer un grupo y juntar miembros y hablar sobre el negocio y demás. te parece? 
 

02.12.2015, 01:14

SrSkellington
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Yo no soy muy amigo de las redes sociales, pero por aquí ando si alguien quiere charlar un rato XD 
 

05.12.2015, 09:00.     Tema: d_lakar

ElTioRico
 
Es una buenísima idea, un espacio donde podamos charlar y dar concejos mas rápidos, si te decides crear el grupo por face me uno pasen la voz Cheerfully 
 

07.12.2015, 01:01

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Ya miro para hacer un grupo cerrado ya sea en face o en algun blog 
 

07.12.2015, 05:15

rompedor
Once años con virtonomia
Líder en la esfera de tecnologías
m:
Rompedor Ltd.
 
Hola compañeros. Si no es molestia contar conmigo.
 
Saludos 
 

07.12.2015, 23:55

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Porsupuesto quien quiera estara 
 

10.12.2015, 10:30.     Tema: Hola a Todos

La última vez fue corregido : 10.12.2015, 10:31

TheVasquez
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Hola interesados en pertenecer a un grupo Yes y aun no lo haz encontrado Not so , pues me tome la molestia de crear un grupo social en facebook los interesados podrían aportar al grupo, ya que es nuevo Ridiculously.
--> https://www.facebook.com/groups/AmantesaVirtonomics/ ...
Posdata: Necesito Administradores para la Here pagina 
 

11.12.2015, 01:24

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Ys tenemos grupo jejr 
 

12.12.2015, 18:31

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Un truquito
Si os drdicais a las granjas de bichos.
Y os dejan sin suministro de cereal. No temais por la saluz de los animales. Solo pasarlos a venta todos. A prwcio irrisorio y solo venta para la compañia. Haceis pedido comida y al rwcalculo siguiente que ya tendreis la cpmida os lo recomprais y solucionado el pronlema puntual de alementos. Sin bajas ni animales enfermos. Eso si la produccion del recalculo se va al garete pero con lo que cuestan los animales merece la pena 
 

14.12.2015, 19:16

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
d_lakar
Un truquito
Si os drdicais a las granjas de bichos.
Y os dejan sin suministro de cereal. No temais por la saluz de los animales. Solo pasarlos a venta todos. A prwcio irrisorio y solo venta para la compañia. Haceis pedido comida y al rwcalculo siguiente que ya tendreis la cpmida os lo recomprais y solucionado el pronlema puntual de alementos. Sin bajas ni animales enfermos. Eso si la produccion del recalculo se va al garete pero con lo que cuestan los animales merece la pena

También puedes ponerla en modo vacaciones hasta que te haya llegado el suministro, que es menos complicación y gastas medio sueldo para los currantes. To you Mientras la granja está en vacaciones, los animales no requieren grano. Se van ellos solos de tapeo por ahí. I roll! 
 

16.12.2015, 01:52

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Gracias por la aportacion. Mejor truco wue el mio bueno para tenerlo en cuenta. Gracias 
 

03.05.2016, 00:10

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Hace poquito hice un añito jugando. Y solo he arruinado mi empresa 2 veces 😊.
 
Y gracias a todos vosotros por estar aquí y por la ayuda que todos ofrecéis. 
 

03.05.2016, 22:08

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
yo hace casi 6 meses que estoy y por fin gane mi primer punto en broker yard Ridiculously 
 

11.05.2016, 00:23

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Ahi mande mi solicitud al grupo de Facebook.... veo que son pocos, peor bueno, se ve somos pocos de habla hispana! 
 

07.01.2017, 15:28

La última vez fue corregido : 13.04.2017, 14:52

falinfante
Cinco años con Virtonomics
 
me vendria bien unirme a un grupo y mas con experiencia ya que parece que necesito ayuda, no consigo que despeguen los negocios mucho :C 
 

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio)-> Hacer grupo de amigos

  • Página:
  • 1
  • 2