¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio) -> gasolineras

Humor, amor, política, economía, cultura y todo lo que no trata de juegos tycoon.

Tema:

Tema creado : 13.03.2015, 13:08

LORDSHREK
Nueve años con Virtonomics
 
Despues de toda la movida de las gasolineras, esta es mi opinión, en el momento actual lo han limitado de manera que apenas vendes y obtienes perdidas muy elevadas aproximadamente en torno al 95% se deberia vender en torno a 8000 unidades al dia cuando apenas se llega a las 100.
Conclusión, a cerrarlas todas    

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

13.03.2015, 19:46

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Supongo que habrá que darles tiempo (ni idea personalmente). Mira lo que pasa con las lavanderías y gimnasios, no valen una mierda cuando tienes la calificación al 1 y sólo pierdes pasta. Creo que pasará lo mismo con las gasolineras hasta que "se suba a un nivel" aceptable. Según tengas currantes más hábiles irán aumentando las ventas, supongo. 
 

18.03.2015, 02:00

emanuk
Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Tendermania"
 
supongo q ya se gano suficiente dinero como para q den perdidas de por vida XD 
 

19.03.2015, 05:30.     Tema: gasolineras

EnriiFranco
Diez años con Wirtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Soul Corp.
 
Sinceramente, tengo dos gasolineras y de hecho soy el unico en el mercado de esa ciudad y me han dado unos beneficios bastante altos, al principio pueden salir caras porque ya sabemos que el combustible se ha implementado hace poco pero si quereis montar una gasolinera, montarla en una ciudad donde no haya competencia y vereis grandes resultados con el tiempo, lo bueno que tiene que el combustible no esta por las nubes y el precio de venta es bueno. 
 

19.03.2015, 21:30

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
To es relativo en este juego,.. Yo tube lavanderías y las quite, y como resultado tengo perdidas donde antes no las tenía, conclusión propia, en el simulacro del juego debes vivir el mundo de las pérdidas sin arruinarte, para vivir ese tema
 
Con la oferta me a  mimado con la gasofa pero en Anna la esperiencias,. Son lo que son los equipos se desgastan muy rápidos y el 2 / se llega pronto en ventas, y los equipos valen mucho, también en otros recursos y te obliga a poner centrales eléctricas o buscar un socio que te consuma el fuel,. Sobrante
Para mi es una encerrona para crecer y invertir,.. Pero como juego tu decides el pago por retorno, lo veréis este tema en todos los foros 1 punto « 5 millones» tu decides cuanto quieres ganar después de ser etiqueta negra, pero dan bastante más si sabes jugar,.. Como todo también depende de la calificación gerente,...
 
No tengo nada mas que decir,. Si quieres que funcione pago por retorno y montar las empresas vinculadas y correspondientes,. Y sin miedo jugar sea cual parte que elijas del juego 
 

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio)-> gasolineras

  • Página:
  • 1