¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio) -> LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR?

Humor, amor, política, economía, cultura y todo lo que no trata de juegos tycoon.

Tema:

Tema creado : 25.02.2015, 02:56

juanC
 
hola llevo 3 dias en este mundo de los negocios, he leido muchos hilos del foro y he comenzado 3 veces una nueva empresa (pues no me ha convencido los negocios que he puesto), estoy en el server mary y la verdad queria preguntarles a los jugadores mas experimentados cual es el pais mas indicado para poner mi oficina y que industria o negocio es el mas indicado para un jugador novato  como yo, si es bueno aceptar el regalo del tio rico, o empezar mi empresa desde 0 (no se si el tio rico me da las subdivisiones pero me saca dinero por ello)
 
bueno muchas gracias por el tiempo que les tomo leer mis preguntas, saludos   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

25.02.2015, 03:11

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Depende de tu estilo de juego y estrategia favorita.
 
Si te gusta empezar con ayuda a costa de seguir el camino que te establezcan ellos, el regalo del tío rico es para ti. Pero ten en cuenta que aunque así dispongas de empresas previas, puede que te toque una empresa que no resulte rentable por la razón que sea (poca demanda, mucha competencia, materiales caros, lugar de producción con sueldos y gastos elevados...).
 
Si prefieres ir por libre y adaptar todo a tu manera, es mejor empezar desde cero. No tendrás la ayuda extra, pero tendrás más libertad para elegir tu camino.
 
En cualquier caso, lo más adecuado para empezar son las tiendas, adquiriendo suministros de otros proveedores y revendiendo en tus tiendas. Tienen costes relativamente bajos para empezar, y si explotas bien su espacio puedes sacar buenos beneficios para expandir tu imperio. Eso sí, ten cuidado con cuánta mercancía compras para empezar, que el dinero se va rápido, y si no les das salida se te pueden acumular, estancando así tu dinero. 
 

25.02.2015, 03:39

juanC
 
gracias rogue, otra pregunta...donde puedo ver la demanda que tienen los articulos en el pais como para elegir mi nuevo rubro? 
 

25.02.2015, 09:12

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
En Analítica > Análisis de los mercados. Y luego ya eliges país, región, ciudad y producto en cuestión. El volúmen de mercado son las unidades consumidas en la ciudad. La letra (desde la E hasta AAA) indica la proporción de vendedores de dicha mercancía de menos a más. 
 

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio)-> LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR?

  • Página:
  • 1