¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio) -> Precio suministro & Precio final de producto

Humor, amor, política, economía, cultura y todo lo que no trata de juegos tycoon.

Tema:

Tema creado : 09.11.2014, 01:12

jacs
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Hola, ahi va mi consulta;
 
Tengo una fabrica de vino y el precio del vidrio, me sube mucho el precio final de la botella, y no puedo comercializar con ella.
 
Muchas fabricas ofrecen la botella de vino a un precio (35-40-50$) bastante inferior al que yo puedo ofrecer. (+/- 200$)
 
También he investigado el mercado de fabricas de vidrio y el precio mas economico que he podido encontrar es a 110,00$
 
Como consiguen ellos ese precio final si no tienen otra opción que comprar el vidrio a 110,00$?
 
Algo se me escapa....
 
Gracias  ;)
 
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

09.11.2014, 17:58

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Hay varias razones. Echa un ojo:
 
http://es.virtonomics.com/mary/main/industry/unit_type/info/1906 ...
 
Primero, recuerda que estamos hablando del genérico "bebidas alcohólicas". Con eso digo que puede ser tanto vino, como whiskey, como sangría o la crema. Cada uno se hace de manera distinta, con sus distintos precios para los ingredientes, pero es el mismo objeto final.
 
Segundo, la cantidad que usa de cristal en cualquiera de ellas es siempre 1/10, ó 0.1 unidad de cristal. O sea, que si una unidad de cristal de sale a $110, cada botella te costará un 0.1 de eso, o sea $11 por botella fabricada. No estás gastando $110 por botella, si no por cada 10 botellas.
 
Tercero, hay otros gastos añadidos. Los sueldos de los currantes influyen en el precio también. Ejemplo, si un currante te produce 20 botellas, y cobra un sueldo de $250, cada botella te costará unos (250/20 = ) $12.5. Lo mismo se aplica a la electricidad y demás.
 
De todas formas, para ser competitivo en la producción necesitas tecnos decentes-altas. Al principio, no podrás manejar más de la tecno 5, pero según suba tu calificación, verás como la calidad sube, el precio baja, y las ventas resultan más atractivas.
 
Ánimo con esa misión de convertirse en la potencia borrachera mundial. Hay un tal "Smelly International" que está en ello. A ver si consigues desbancarlo. 
 

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio)-> Precio suministro & Precio final de producto

  • Página:
  • 1