¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio) -> ¿Comó se juega?

Humor, amor, política, economía, cultura y todo lo que no trata de juegos tycoon.

Tema:

Tema creado : 18.06.2012, 04:48

casurielboy
Cuatro años con Virtonomics
 
Hola chicos/as  soy novato y no tengo idea como se juega y trato de entender pero si esta un poco complicado para mi.
Por que apenas boy a ternimar la Secundaria y me gusta mucho ó me  Here  ""facina"" el comercio, las finanzas, los mercados, etc...  y desde hoy quiero saber como se maneja todo este rollo. Creó que soy el más jonvencito de este juego onlive. Gracias
 
Saludos a todos y espero que me ayuden y que aprenda un poco de está carrera. Gracias a todos y un saludos. Well Well Well Well Well Well Well    
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

21.06.2012, 10:38

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
Primero recorrete el foro (el inglés es mucho más completo), la wikipedia http://wiki.virtonomics.com ... y lee.
 
Luego pregunta de forma específica lo que no entiendas.
 
Bienvenido !! 
 

08.07.2012, 08:22

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
Tambien mirate estos tutoriales que yo creé Well
Te enseñaran a gestionar correctamente tu empresa...
 
http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/13/topic/100299/view 
 

06.09.2012, 20:40.     Tema: ayudenme

macfrito
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Hola a todos, he comenzado el juego hace apenas una semana (vida real) y ya tuve que reiniciar una vez y ahora me quedan 8 semanas juegos para irme a la bancarrota. Mi pregunta es: cómo hago para que mis tiendas vendan?
muchas gracias de antemano. 
 

16.02.2016, 02:10

miguelcandela99
Cinco años con Virtonomics
 
Hola chicos soy nuevo y soy novato en el juego y no se como se hace el recalcula para pasar al siguente dia.
Por fa ayudemen Gracias. 
 

16.02.2016, 08:34

Lycanv69
Ocho años con Virtonomics
 
Hola Miguel el recalculo se hace cada 24 horas, en mi caso a las 7 de la noche y termina a las 9 de la noche, yo soy de México asi que solo suma o resta la diferencia horaria entre tu pais y el mio para que sepas cuando termino el recalculo y puedas seguir con tus empresas. 
 

28.02.2016, 20:54

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Hola
Gente. Primero para pezar no cojais el regalo del tio la mayoria de las veces es una misera ruina.
Luego empezar con una o 2 tiendas de 500m en el centro una de ellas de alimentacion. Mirando bien los productos a la hora de comprarlos no salgan mas caros que el precio de venta en la ciudad.
Luego mucha paciencia y cuando hagais algo de capital meteos con algun molino o alguna granja pero despacio.
Sobretodo paciencia. Luego los recalculos son automaticos a las 2:00am hora de moscu. Asi que se toman las decisiones pertinentes y al dia siguiente a jugar otra vez
Un saludo 
 

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio)-> ¿Comó se juega?

  • Página:
  • 1