¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio) -> ¿Comó se juega?

Humor, amor, política, economía, cultura y todo lo que no trata de juegos tycoon.

Tema:

Tema creado : 18.06.2012, 04:48

casurielboy
Cuatro años con Virtonomics
 
Hola chicos/as  soy novato y no tengo idea como se juega y trato de entender pero si esta un poco complicado para mi.
Por que apenas boy a ternimar la Secundaria y me gusta mucho ó me  Here  ""facina"" el comercio, las finanzas, los mercados, etc...  y desde hoy quiero saber como se maneja todo este rollo. Creó que soy el más jonvencito de este juego onlive. Gracias
 
Saludos a todos y espero que me ayuden y que aprenda un poco de está carrera. Gracias a todos y un saludos. Well Well Well Well Well Well Well    
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

21.06.2012, 10:38

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
Primero recorrete el foro (el inglés es mucho más completo), la wikipedia http://wiki.virtonomics.com ... y lee.
 
Luego pregunta de forma específica lo que no entiendas.
 
Bienvenido !! 
 

08.07.2012, 08:22

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
Tambien mirate estos tutoriales que yo creé Well
Te enseñaran a gestionar correctamente tu empresa...
 
http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/13/topic/100299/view 
 

06.09.2012, 20:40.     Tema: ayudenme

macfrito