¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio) -> como empezar ideas

Humor, amor, política, economía, cultura y todo lo que no trata de juegos tycoon.

Tema:

Tema creado : 27.07.2011, 17:30

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
como empezar y durar mas de 10 recalculos
primero queria decir, que es muy dificil hacer un tutoiral, en este juego, hay muchos parametros en tener en cuenta, no es lo mismo, empezar en un sitio donde la capacitacion, es del 7 como en barcelona, españa, que en mali que es 1
como hay que ir acorde con la calificacion, pues lo que are, es intentar en lo posible, hacer una linea, general, y que cada uno la vaya modificando, segun sus ciscustancias, y intentaremos, aprovechar todas las ciscustancias
en este ejemplo usuraemos, dar de comer, 2 fabricas,. una de arina, otro de pan, y una tienda, y las investigaciones corespondientes
 
1) revistar el sueldo de la oficina principal, las 2 fabircas, laboratorio, y tienda. "Nivel de calificación de los empleados" debe de estar de acorde a sus sueldos.
se hace subiendo el sueldo, asta lo necesario, pero ni un centavo de mas, pero tampoco de menos,.
2) aqui pondre una estrategia diferente,.. hay que poner una fabrica de modo vacaciones, y es la que cambiaremos la fabricacion.."  Especialización". y pondremos o bien patelitos, o espaquetis, pastas"
motivo en la fabrica, solo tenemos harina, y si nos va mal luego perderemos varios recuentos, con los suministros,. y ahora el gerente lo agradece, y podemos hacer los cambios necesarios,.
con esto ayudamos al gerente, "le damos tiempo" y velocidad de crecimiento,..
vamos pestaña suministros, y pedimos lo necesario, para 3 recuentos (yo lo hago en estos casos, de 2 suministradores diferentes) asi me evito poblemas. en el siguiente recuento ajustamos, a lo deseado,
3) tienda, solo ha que revisar 2 cosas y añadir una.  salarios, precios de venta, y la 3 simplemente, publicidad, y elejimos prensa,.
4) lo mas importante, pestaña, empresa/tareas,..
poneos simplemente producion inicial, nos daran 2 cosas dienero, y calificacion si superamos la pureba
 
5) laboratorios yo siempre lo pongo en marcha, por lo tanto en tareas tambien, lo añado,.. Abecedario científico,.
6) laboratorio hay que poner algo,, consejo, hay que poner algo a que nos vayamos a adequir, por ejemplo productos lacteso, en su defecto, al de animales como pueda ser la leche,.. vakas. pero eso ya es cosa vuestra
pero necesitaremos los 2 premios,..
Abecedario científico../Producción inicial,.
y creamos la oficina,.
si se haburen pueden ir a la pestaña, mundo de juego, y ser curios,..en esas pestañas, pueden ver que se necesita, para cada producto, como se vende en las tiendas, y las ventas al por mayor, entre otras cosas
********
2 recuento
1) ver que todo esta al 100%
si no es asi revisar todos los puntos del dia anterior, hay que averiguar que paso,.quizas un sueldo mal puesto????,..
si todo esta bien hay que esperar un recuento mas, asta que este al 100%  pero hay cosas pendientes
tieneda, hoy podemos hacer nuestros primeros pedidos, suelo perdir la misma cantidad que se vendio,..
fabircas revisar, suministros,
si esta todo al 100 % se puede poner la fabrica en marcha (la que esta en modo vacaciones), la otra ya estaba desde hayer,..
puedemos ir a la pestaña, oficina personal/calificacion,.. aqui veremos nuestro crecimiento, y es la manda en este juego
de modo de curiosidad, os dire, que si van a una fabrica, y le dicen camibar taño, veran que les dice, que deben tener nivel 5 o superior, es un dato a tener en cuenta
pero no cambien el tamaño,..
****
3) recuento lo mismo que el dia anterior
****
4) recuento,.
como doy por echo que ya conocen las pestañas, y para que sirven,.hoy toca amueblar la oficina principal
vamos empresas,/ tareas, y ponemos Mueblaje de sala de negociaciones,.. y luego vamos a la oficina, y poneos esos muebles, si falta alguno, mañana lo tendremos,..
veran que algunos muebles, vienen con premios,.y necesitamos ese plus
****
5) recuento
se supone que la tieneda ya tiene beneficios, y que la producion de la fabrica. somos capaces de venderla, atraves de la tienda
si es asi podemos añadir, alguna maquina y empreado, no pongan demasiadas, menos de 5, por recuento cuanto se empieza,.
hay que revisar todos los  dias la pestaña, informe, en ella hay mucha informacion,..
 
***
se supone que tenemos el premio de +2 de calificacion, todo al 100% por lo tanto podemos cambiar la publicidad de la tienda a radio
si tenemos dinero podemos poner mas empleados en la fabrica,..solo tiene 10 recuentos ese premio,.
 
no olviden que las tienedas tiene preferencia, y hay que cuidarla, la mejor inverion es la publicidad,..
si no desean tener tiendas, cierenla, desde el primer dia,. se come mucho esfuerzo en el inicio,.si no es asi cuidenla, es necesaria, para los premios,..
 
consejos, solo, poner Producción desde el inicio,((poner fabrica nueva)) cuando tengan calificacion de producion 5 o superio.
revisen la pestaña tareas amenudo, la oficina,. informes, y gestion,..
hay que saber en todo momento, si no esta el 98.00% que ocure, y poner remedio, bien puede ser por salarios escesivos, empleados ecesivos, o por publicidad, etc etc.
el mayor crecimeinto esta en el 100%   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

27.07.2011, 17:34

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
si dejan alguna pregunta, se intentara responder, no olviden que es una guia, para empezar, y que cada jugador hace lo que le conviene
saludos 
 

21.12.2012, 12:49

Elmolinari
 
Con lo que pusiste tengo para rato...
 
Mis dudas son las siguientes...
Molino Harinero... No logro conseguir trigo a buen precio de calidad, para vender a un precio asequible y ser competitivo, y si me quedo sin mejorar, no me queda otra mas que cerrar, ya que las ganancias son muy bajas. ¿Lo cierro?
 
otra dudita, ¿Como doy de baja departamentos de la tienda?
 
Gracias!!!! 
 

24.12.2012, 17:28

rompedor
Once años con virtonomia
Líder en la esfera de tecnologías
m:
Rompedor Ltd.
 
Desde mi punto de vista, los molinos deben ser para producción propia o para vender en nuestras propias tiendas, ya que para vender al mayor el precio es pequeño y el margen corto.
 
Saludos y FELIZ NAVIDAD 
 

24.12.2012, 17:58

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Sobre los laboratorios, yo pondría que como son unos complejos que directamente no proporcionan ingresos (aunque las tecnologías sí reduzcan los costes de producción), es mejor tenerlos en países donde el sueldo sea muy bajo, a fin de reducir el coste de los mismos. Aunque esto suponga gastar dinero en formación de los currantes, seguirá saliendo más barato a la larga que instalarlos en países avanzados con mayor nivel de estudios.
 
Y aunque va con buena intención, creo que deberías estructurar y organizar un poco el post. Cuesta bastante leerlo tal y como está. ¿Y quizás algo que sea más genérico, sin entrar en casos que se dan por supuestos que el jugador nuevo tiene o no? 
 

03.01.2013, 18:15

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
reconozco que lo hice muy deprisa, y intentando recordar mis inicios,..
ahora mismo este tuto, esta desfasado en muchas cosas, por ejemplo si te dedicas a los ginasios o restaurantes, por no decir peluquerias, etc,..
 
pero a nivel producion sigue siendo valido,..
si alguien tiene dudas, y me envia mp, encantado y si,. las se,....... respondere,..
 
cuando un jugador empieza, da lo mismo el pais, para el laboratorio, si es caro los empleados estan enseñados, y si no le subes el sueldo, y queda semejante,..la cosa cambia cuando ya estas esperimentado, y con buena ucha
 
ese primer tutorial, cuando lo hice, todo los antiguoa jugadores, me lo criticaron, por eso no esta la segunda parte, cada jugador tiene su criterio, y su punto de vista,
feliz año nuevo, y que sea prospero para todos 
 

11.01.2013, 21:07.     Tema: Tutorial...

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
Yo el año pasado hise un tutorial en video del juego.
En este link: http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/13/topic/100299/view ...
 
El tutorial se basa principalmente en mi modo de gestión.
 
Saludos! 
 

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio)-> como empezar ideas

  • Página:
  • 1