¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio) -> ¡Hola!

Humor, amor, política, economía, cultura y todo lo que no trata de juegos tycoon.

Tema:

Tema creado : 29.03.2010, 14:06

JuleBCN
 
¿Hay alguién aquí? Vamos, chicos, presentámonosWell   

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de mensajes:  

02.03.2011, 04:25

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
Jajaja...que groso, tenes internet en el camion?
 

bienvenido...a ver si empezamos a darle pila a esto, que esta medio muerto hace un tiempo. Y la propuesta es muy intereasnte.
 
yo le digo mp To you jeje
 
exitos 
 

04.03.2011, 20:17

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
si tengo la internet en el carro de 12 ruedas, sin la de recambio 
 

08.04.2011, 03:48

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
jajaj una sola tenes de recambio???? yo llevaria mas? jajajjajajaja 
 

08.04.2011, 14:02

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
eiffell
soy español, camionero, curioso, y meto mucho la pata, y navego desde el camion, mi trabajo es nacional,
si alguin quiere algo de mi pues que mande un igm / mp / correo, no se como lo llaman en este juego educativo, ya que en cada sitio las mismas cosas, las llaman de distinta manera, ""y se refieren a lo mismo",..

 
Y esperamos que no navegues a la vez que conduces To you 
 

08.04.2011, 22:35

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
por que te crees que hago tantas faltas de ortografia,
cerre todas las gallinas, las vaquas, las conservas, la cervezas, tiendas, y aun asi tengo el gerente muy, muy, muy cabreado, y lo intento tranquilizar,...ni con los baches se tranquiliza,... 
 

14.04.2011, 03:59

speter
Nueve años con Virtonomics
 
Hola,
 
Me llamo Javi y soy de Valencia. Tengo 45 años.
 
Llevo una semana y promete la cosa pero me da la sensación de que tendré que dedicar mucho tiempo.
 
Ahora dedico bastante para aprender, pero despues ¿necesita mucha antención?
 
saludos 
 

14.04.2011, 04:29

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
bienvenido javier, si el simulador es bastante complicado y si lo manejas con rigor administrativo y economisicsta es practiamente como manejar una empres ajeje.. y el tema del tiempo es depende, yo lo tengo mas como hobby y le dedico un par de mintuos al dia...pero tambien podes usarlo como simulador de arpendizaje (tiene todos los datos par ahacerlo) y ahi te llevara mas tiempo...
 
exitos 
 

14.06.2011, 19:45

Tancred
 
Buenas a todos, llevo tres dias jugando i me gusta mucho. Un saludo a todos i si quereis hacer negocios proponed xD 
 

06.11.2011, 13:54.     Tema: calidad

tindivino
Doce años con virtonomia
m:
MATCH
 
buenas soy novato y español ,jjeje una cuestion
como se calcular la calidad que tendran mis productos ,entiendo que depende de la tecnologia ,la calidad del suministro y de la maquinaria y empleados?
por ejemplo tengo una fabrica dce harina calidad maxima 6.9 y la calidad de los equipo es de 7,36 la calificacion de los empleados es de 6.93 y la calidad del trigo es de 1 como se supòne que se calcula la calidad resultante de la fabricacion,pues cada dia produzco peor calidad.
gracias 
 

10.11.2011, 15:05

La última vez fue corregido : 10.11.2011, 15:06

toni26
Ocho años con Virtonomics
Ocho años con Virtonomics
Seis años con Virtonomics
m:
Ultramort
 
Hola gente!
 
Bueno, yo también soy nuevo por aqui. Llevo jugando unos 15 días, y la verdad, estoy muy enganchado Very we!
Soy Español.
 
Un saludo a todos!! 
 

16.12.2011, 23:56.     Tema: amistad

yamaha46
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
m:
investyventa
 
hola soy de valencia,este juego es formidable,pero creo que voy a empezar de nuevo,ya es la quinta vez,pero no me cansa,algun dia sere millonario,cuando todo me va bien enseguida pam!!!caigo en picado,se tenia que poder hacer algunos prestamos para salir adelante,pero bueno ,un saludo a todos!!!!!! 
 

24.04.2012, 12:12.     Tema: hola

zzvipeak
 
Lavadora de arena,Trituradora de martillo, Trituradoras de piedra,Trituradora de mandibula, Molino de bolas,Trituradora de cono, Trituradora de impacto,Molinos industriales, Trituradora,Trituradora moviles,Máquina de arena, Trituradoras 
 

30.04.2012, 21:47

manu4165
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Yo soy de España, de Andalucia, llevo desde el 7 de marzo aunque comenzando de vez en cuando para ver como funciona el juego, ahora creo que esta es la definitiva, espero leeros por el foro. 
 

15.05.2012, 01:58.     Tema: Buenas

Calivar
 
Buenas, Soy Cali de Argentina y comencé ayer con el juego... Elegí el sector del comercio porque supuse que seria lo mas demandado y mas fácil de competir que entre fabricas.. La vengo llevando jaja, tendríamos que armar algo así como una corporación, saludos. 
 

21.08.2012, 19:03

mihero
Siete años con Virtonomics Ánfora Macedonia común Ánfora común de Heraclión Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Buenas,
 
Empecé ayer y estoy leyendo y aprendiendo. Sobre todo en el foro en inglés. Acepté el regalo del tío rico
Hay poco movimiento en los foros en español y sobre todo siendo segunda quincena de agosto, pero bueno.
 
Saludos 
 

Lista de foros -> Comunicación libre (todo menos un juego serio)-> ¡Hola!

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5