¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> Sugerencia... descuento por cantidad.

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 08.02.2018, 23:28

Zar_Mattzze
Trece años con virtonomia Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Lennon Finance
 
Buenas tardes, mi sugerencia como lo dice el título, me gustaría que cuando un cliente  compra  mas de determinada cantidad hacerle un descuento. No hablo de la tienda, hablo entre jugadores.
 
Saludos cordiales   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

05.03.2018, 19:54

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Apoyo la idea, me parece justo y ademas un incentivo a todos los jugadores. Entraría en juego una negociación mas personal entre los jugadores. 
 

06.03.2018, 21:41

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
Yo tambien apoyo la idea, ayudaria a abaratar los costes Well 
 

07.03.2018, 17:23.     Tema: Genial

decayed
Cinco años con Virtonomics
Cuatro años con Virtonomics
Cinco años con Virtonomics
 
Es un punto que deberia ser tomado por los administradores. 
 

09.03.2018, 19:00.     Tema: GRAN IDEA

marcial1106
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
muy buena idea para dar mas valor al departamento de ventas ! 
marcial lop.
 

28.01.2019, 21:20

Otxan88
Seis años con Virtonomics
Cuatro años con Virtonomics
Ocho años con Virtonomics
m:
Erosizauk S.A.
 
Me parece una muy buena idea 
 

16.03.2019, 00:34

La última vez fue corregido : 16.03.2019, 00:36

josedaniellc
Cuatro años con Virtonomics
Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Siete años con Virtonomics Alcalde Alcalde
Alcalde Alcalde Alcalde Gobernador
m:
DJD International Companies
 
eso con hablarlo con el suministrador para que disminulla el precio del producto si le compras mayor cantidad.
Yo tengo un socio que me compra toda la produccion de pan y le vaje el precio de 4 a 3 
JD
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> Sugerencia... descuento por cantidad.

  • Página:
  • 1