¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> Poderes para alcalde

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 10.08.2016, 21:45

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Hola, es una idea que me surgio que si bien hay algo parecido para gobernador para alcalde no lo hay... es posible se pueda fomentar los servicios publicos, las distintas categorias, como se pueden fomentar las categorias de ventas? Seria muy util por ejemplo fomentar el uso del gimnacio, peluqueria, restaurant etc.... en la ciudad.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

13.08.2016, 00:37.     Tema: Muy buena idea

Mordon_Phargat
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
 
Suena muy bien Z37A. De hecho, no estaría mal darle una pequeña tuneada a las opciones de los Alcaldes, ya que muchas veces, los jugadores nuevos se las ven negras al no poder crecer o quebrar muy rápido por establecerse en ciudades con muy poco apoyo.
 
Aunque la verdad si me preguntan a mi, lo que debería tener prioridad, es el hecho de poder limitar los puestos gubernamentales a 1. Es decir, si quieres ser Presidente, olvídate de ser Gobernador de 2 o 3 Regiones y Alcalde de 20 Ciudades ja ja ja ja.
 
Creo que seria muy benéfico que cada persona solo pudiera tener un cargo. Seria mas justo y menos monopolizante la situación como lo es en Mexico. 

Lic. Raúl Jiménez

Presidente - E-Nova Corporation

"Innovamos tu Presente, Mejoramos tu Futuro"



 

16.08.2016, 19:30

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Mordon_Phargat
Suena muy bien Z37A. De hecho, no estaría mal darle una pequeña tuneada a las opciones de los Alcaldes, ya que muchas veces, los jugadores nuevos se las ven negras al no poder crecer o quebrar muy rápido por establecerse en ciudades con muy poco apoyo.
 
Aunque la verdad si me preguntan a mi, lo que debería tener prioridad, es el hecho de poder limitar los puestos gubernamentales a 1. Es decir, si quieres ser Presidente, olvídate de ser Gobernador de 2 o 3 Regiones y Alcalde de 20 Ciudades ja ja ja ja.
 
Creo que seria muy benéfico que cada persona solo pudiera tener un cargo. Seria mas justo y menos monopolizante la situación como lo es en Mexico.

Es verdad, un limite no vendria mal, Para mi deberia ser mas realista.... solo un puesto por jugador. En el mundo real no se puede ser alcalde de 3 ciudades o alcalde y gobernador, y mucho menos presidente!
 
Pero esta bastante acotadas las funciones de alcalde, tampoco se puede bajar o subir la cantidad de empleados publicos, deberia existir un indice de calidad y que el alcalde pueda contratar o despedir funcionarios en base a ese indice.... por ejemplo la ciudad X requiere un indice de calidad minimo de 1, el alcalde tiene empleados como para un indice 2 entonces podria despedir funcionarios o si tiene 0.9 contratar mas empleados. O sea darle mas funciones al alcalde, la realidad es que el panel esta muy limitado, demasiado limitado, y cuando encaras una ciudad las perdidas son fuertes y no podes hacer recortes de presupuesto! 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> Poderes para alcalde

  • Página:
  • 1