¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> Error tender

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 14.07.2016, 18:40

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
hola, el dia de hoy gane dos tenders: el N° 36168 (100% experiencia en comercio) y el N° 36172 (premio 1 virt)
el problema es que solo me llego el mensaje de que gane el primer tender y el que menos me importa, (ya que yo quería ganar un virt) si pueden revisarlo y me dicen por que no me llega el mensaje, se los agradecería.
 
Saludos   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

17.07.2016, 16:58

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Perdón por la demora.
 
La cosa es, como ya dijimos, que en los tenders de la liga profesional (señalados como <0 en la lista), sólo gana el premio el ganador del primer puesto Y si está registrado (esas dos condiciones). Eso para este:
http://es.virtonomics.com/mary/main/tender/36172 ...
Liga profesional - Posición 2, un jugador no-registrado en la 1, que tampoco gana el premio por eso mismo.
 
Sobre el otro, sí, al ser de la liga amateur, gana el mejor jugador registrado de la lista, independientemente del puesto conseguido, si no hay jugadores registrados por encima de él en esa posición. El otro tender:
http://es.virtonomics.com/mary/main/tender/36168 ...
Liga amateur - Posición 16, ninguno de los otros 15 participantes por encima se registró, así que el premio fue tuyo.
 
Esos links dejarán de funcionar cuando pasen unas semanas desde la celebración del tender. 
 

18.07.2016, 03:37

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Que pena, gracias rogue 
 

24.07.2016, 01:01

d29582
Seis años con Virtonomics
 
justo a mi me pasó lo mismo hace poco, que faena con lo que cuesta ganar 1 virt 
 

24.07.2016, 02:36

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
cuesta un monton, siempre hay 2 o 3 jugadores ganando todo 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> Error tender

  • Página:
  • 1