¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> Error tender

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 04.06.2016, 12:04

d29582
Seis años con Virtonomics
 
he ganado hoy el tender 35636 y no me lo han notificado no me ha subido el virt
Saludos    

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

05.06.2016, 09:29

d29582
Seis años con Virtonomics
 
Pone que ha ganado un jugador que no estaba registrado en la partida. Ya lo miraran que con lo complicado q es ganar un tender solo hace falta que no me lo den.
Gracias 
 

05.06.2016, 19:04

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
también me paso hace bastante, no tenia mucha idea de como eran los tenders y me inscribí a uno en el que podía ganarlo. iba todo bien pero yo notaba algo raro, había muchos participantes (unos 12) pero ninguno registrado, entonces al final de la competencia seguía igual y yo la debería haber pero nose que paso y no me gane nada... no le di importancia porque no sabia para que servían los virts jaja 
 

06.06.2016, 00:58

d29582
Seis años con Virtonomics
 
Yo hasta ahora todos los tender que ganado, pocos, me llega el mensaje y al turno siguiente el premio pero este no. Supongo q es un error.
Balti tú salías en la lista como registrado y eras el primero de los registrados? Puedes buscar el tender dentro de tenders / mis tenders y decir que numero es y lo miramos.
Un saludo!! 
 

08.06.2016, 15:58

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Perdón por la demora, aunque ya se resolvió el asunto. Os cuento...
 
La cosa es que hay dos tipos de ligas de tenders, la amateur y la profesional, las "condiciones" van de la siguiente manera:
 
Liga amateur (0-30): el que se lleva el premio es el mejor de los participantes registrados, sin importar su puesto.
 
Liga profesional (<0): el que se lleva el premio es el participante que ocupa el primer puesto y sólo si está registrado.
 
Es un coñazo, y a raíz de los cambios ahora los tenders son más difíciles que antaño, pero las condiciones para ganar el premio siempre han sido estas para sendas ligas. 
 

09.06.2016, 23:18

d29582
Seis años con Virtonomics
 
Gracias por la información que pena 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> Error tender

  • Página:
  • 1