¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> Imagen de marketing en dashboard

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 06.04.2016, 00:09

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Desde hace unos dias, en dos ubicaciones distintas(dos pcs) no veo el icono de marketing en el dashboard.... tras inspeccionar el icono veo que no esta la imagen en el servidor: /img/qualification/advert.png no se si sera mala suerte que en las dos ubicaciones no accede a la imagen o algo me la bloquea(el resto de ve bien) o es que la imagen no esta mas en el servidor.....   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

06.04.2016, 16:55

La última vez fue corregido : 06.04.2016, 16:58

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Te cuento, a mi me pasaba lo mismo hace tiempo. La imagen y su link está aquí:
 

 
De seguro, que te sale como una imagen rota. Es porque al tener el nombre "advert", el AdBlock Plus lo está filtrando como publicidad o SPAM. Ridiculously Abre la ventana de elementos filtrados, y dale a que no filtre esa imagen. Si después le das a actualizar, y ves la imagen aquí, es que ya te lo ha "autorizado". 
 

07.04.2016, 04:02

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Jajaja, no me di cuenta de eso..... me dolio el orgullo como informatico jajaja, mira que estu..... era!!!!! Si el ad block plus nomas....... Muchisimas Gracias!!!!! 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> Imagen de marketing en dashboard

  • Página:
  • 1