¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> proposición: más productividad

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 10.03.2016, 01:05

Eddu
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Tapt Invest
 
Como productor de microprocesadores me gustaria proponer un aumento de la productividad ( es decir, que cada trabajador sea capaz de producir más unidades de microprocesadores).
 
El coste unitario de un microprocesador es bajo pero la productividad (cantidad / trabajador) es demasiado baja y hace difícil el negocio. Dado que es un producto que se utiliza como inuput en cantidad de industrias posteriores creo que es vital que se pudiera aumentar la productividad por trabajador y evitar así que se convierta en un input demasiado caro (cómo está pasando actualmente).
 
Mi proposición es que se aumentar la cantidad producida por trabajadores, si pudiera ser substancialmente.
 
Gracias,
Espero que mi proposición sea tenida en cuenta   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

12.03.2016, 18:06

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Se ha comentado el tema en otras ocasiones para otros productos también. Ejemplo, las conservas cárnicas:
 
http://es.virtonomics.com/mary/main/industry/unit_type/info/1855 ...
 
Con 200 currantes producen 3000 latas por virtosemana, que vendrían a ser 15 latas por currante cada virtosemana. ¿15 latas en una virtosemana? ¿O sea, unas 2 latas por día? Pero, ¿qué narices están haciendo estos tipos en una jornada de trabajo? I roll!
 
Luego está el tema de que se usen fracciones de los componentes electrónicos, como los relojes usando 5/100 (0.05 unidades de componentes), o que una scooter acuática use medio motor.
 
Ahora mismo, sólo el nivel de tecnología de la fábrica aumenta la productividad. A nivel 16 la producción queda aproximadamente duplicada respecto la valor base. 
 

14.03.2016, 20:00

Eddu
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Tapt Invest
 
Gracias por la respuesta Roque, cómo siempre muy atento.
 
Toda la razón pero el ejemplo de las latas de pescado aún lo veo bastante productivo (comparadas con las otras).
 
En los microprocesadores cada recálculo (cada virtosemana) producen poco más de 1.5 unidades por trabajador (tecn.10).
 
Creo que debería reconsiderar-se la productividad de determinadas fábricas que las hace totalmente inviables (debido al coste de oportunidad). 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> proposición: más productividad

  • Página:
  • 1