¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> problema mina de siliceo, server Mary

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 29.12.2014, 06:36

Diluvio
Siete años con Virtonomics
 
Hola.
hace unos días compre una mina de silíceo y tengo un problema con ella porque las reservas del yacimiento están en cero y no me deja realizar una prospección geológica,
complejidad de la extracción también esta en cero, al igual que la calidad básica de las materias primas
tengo comprados equipos y también contratado personal pero nunca hubo nada de material para extraer soy del server Mary
gracias por su tiempo espero que me puedan ayudar
 
Reservas del yacimiento                        0 unidades
Complejidad de extracción                0
Calidad básica de materias primas extraídas 0.00
 

http://es.virtonomics.com/mary/main/unit/view/3784662
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

29.12.2014, 09:53

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Tiene pinta de bug, sí. Intenta contactar con el Servicio de Soporte para comentarles el problema. Creo que será más rápido así.
 
Desde Sobre el juego > Escribir una carta, Apoyo. Ahí comentas con detalle el asunto, y se seguro que se arregla en poco tiempo. 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> problema mina de siliceo, server Mary

  • Página:
  • 1