¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> error

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 18.12.2013, 02:10

Pueb
 
Hola, he reiniciado y empezé en mali, solo tengo un almacen y la oficina, en construccion una fabrica el caso esque en los informes de empresa, en el apartado de sectores, figura industria de la almentacion(por la fabrica que.construyo) e industria.automovilistica que nose.de donde.sale.
Ademas reinicie porque me pasaba en la antigua.... me descuadraba los balances con beneficios en algunos y en.otros recalculos perdidas... yo nose... si alguien sabe jajajaj   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

18.12.2013, 02:55

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Lo de los automóviles es un error de traducción y orden del script. El término original era "common branch enterprises", que venía a ser "empresas de ámbitos comunes", que es lo de los almacenes. Debe de ser por un error de salto de línea o algo así. To you No tiene nada que ver con los automóviles.
 
Sobre lo de las pérdidas, una de las cosas más comunes es cuando produces en tu fábrica y te lo "auto-vendes" a precio de coste. Si el beneficio al "auto-venderte" no supera una cantidad X, se te cobra un impuesto especial. Este varía por producto y lugar, pero suele ser un porcentaje pequeño muy pequeño. Por eso, aunque el precio reflejado sea el de coste, tienes que añadir la tasa extra al precio de coste para tener el precio al que te lo tienes que "auto-vender" sin pérdidas. Puede que sea este el caso.
 
Ejemplo: En VirtoEspaña la carne de pollo tiene una tasa del 6% actualmente. Si estoy produciendo la carne a $4.47, tengo que "vendérmela" a 4.47 * 1.06 = 4.7382, ó $4.74 si quieres redondear. Si no, me saldría que estoy perdiendo $0.26 por cada unidad vendida, ya que aunque el precio de producirla sea $4.47, el precio real al que me lo deja la tasa especial es de $4.74.
 
Otra opción es que estés vendiendo stock que tengas acumulado sin producir nuevas unidades. En ese caso te lo muestra como venta con beneficios porque no estás gastando en suministros, aunque te lo estés "auto-vendiendo". 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> error

  • Página:
  • 1