¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> Unión Española

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 29.11.2013, 17:59

Clomer305
Tres años con Virtonomics
 
He tenido una idea, quizás ya la hallan tenido y la han puesto en otro tema, pero creo que deberían de hacer una corporación para la gente española, gente conocidas como; Rogue_Cat, eiffel, Wacky, y mucha gente mas, también la gente que venga nueva que no son menos importantes, los nuevos pueden llegar a ser grandes con grandes empresas.
Bueno nada mas dicho esto espero que opinen de que si deberían de hacer o no aunque yo espero que si.
 
saludos y gracias.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

29.11.2013, 19:02

La última vez fue corregido : 29.11.2013, 21:18

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Hace algún tiempo se me pasó la idea por la cabeza (corporación "Felidae Net"), pero debido a que varias de las ventajas de la corporación hay que pagarlas con puntos, según tengo entendido, pues me eché atrás.
 
De todas formas, aunque no se sea "oficialmente" una corporación, hay pactos de cooperación entre varios miembros. Los nuestros suelen ser entre algunos del partido político, que tiene como idea esa de prosperar/cooperar entre VirtoEspañoles. No es una corporación, pero hay colaboración.
 
Lo malo, es que estoy algo justo por la calificación en gerencia, To you pero ya hay algunos que me gustaría reclutar para la causa.
 
* EDITO Y AÑADO:
 
La verdad, es que después de echar un ojo detallado a la ayuda sobre corporaciones, no parece gran cosa:
 
Los jugadores unidos en una corporación obtienen las siguientes posibilidades:
 
   envío de mensajes grupal a todos participantes de la corporación;
   el modo especial de venta - sólo para los participantes de la corporación;
   el filtro especial para los suministros - sólo para los participantes de la corporación;
   la posibilidad para presidentes y vicepresidentes de ver las unidades de negocio de todos los participantes de la corporación en el modo de auditoría, en el que se puede ver la información más detallada sobre los negocios de sus socios;
   la posibilidad de participar en el rating corporativo especial.
 
Además, hay el bloque especial de servicios pagados que se llama "El bloque VIP corporativo". El bloque VIP corporativo puede ser adquirido por cualquier participante de una corporación, el coste es 5 puntos por 60 recálculos por cada parte del bloque. La compra da a su comprador las siguientes ventajas:
 
   Villas corporativas: el comprador del servicio obtiene todos bonuses regionales de villas que pertenezcan a los miembros de la corporación (el valor máximo de cada bonus regional);
   Investigaciones corporativas: laboratorios del comprador del servicio reciben 5% a la posibilidad del éxito de una hipótesis y 5% a la velocidad general de la investigación de tecnologías ya inventadas antes por otros participantes de la corporación;
   Uso de tierra corporativo: granjas y plantaciones del comprador del servicio reciben bonus a la productividad como si el jugador tenía en la dada ciudad la superficie adicional de la tierra igual a 3% de la superficie de otros terrenos que pertenecen a los participantes de la corporación. El bonus total a la productividad no puede ser más que 30%.

Bonificaciones muy caras, muy limitadas, muy poco duraderas, y para tener lo de los mensajitos y los filtros en lista de provedores no me compensa gastarme los 3 puntos para crear la corporación. 
 

30.11.2013, 02:49

ismius76
Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas"
Diez años con Wirtonomics
m:
ismius76 Trade
 
sois de un partido politico de españoles y no me habeis dicho nada sois la leche invitarme por favor. Si somos varios españoles yo me gasto esos 3 puntos y hacemos la corporacion pero para colaborar y hacernos favores y todo eso. 
 

30.11.2013, 05:01

Clomer305
Tres años con Virtonomics
 
Rogue_Cat si quieres me puedes invitar al partido político si quieres jajaja 
 

30.11.2013, 05:10

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Si yo también puedo poner los 3 puntos para hacer la corporación, pero es que para utilizar los servicios especiales, necesita poner los 5 puntos cada uno de los usuarios que quiera tener los bonuses. O sea, que si yo compro uno de esos servicios de 60 días, los efectos sólo me afectarían a mi, aunque el bonus en sí variaría dependiendo de las instalaciones de todos los miembros de la corporación. Por eso veo un poco "estafa" lo de la corporación. Y paciencia, que tengo la capacidad a tope. To you Se puede meter un miembro por cada 5 niveles que se tengan en gerencia. Lo tengo ahora al 27, y el partido está lleno. Hay uno que no es español, pero tiene interés en poner instalaciones en VirtoEspaña. Aunque últimamente no tengo noticia de él, pero sigue subiendo, así que supongo que sigue jugando. Ya le preguntaré otra vez si anda por ahí...
 
La cosa es, que aunque no se sea miembro directo del partido o corporación, se puede apoyar a la causa como pone en la descripción del partido. Aunque lo que más peso da a la hora de tener voz y voto son las instalaciones de puntos (plantaciones, minas, etc) en VirtoEspaña, cada céntimo que se genere en impuestos allí también cuenta. Lo demás sería meter caña en las votaciones, pero por el momento lo mejor sería centrarse en tener unidades productoras en ciudades donde haya paro. (O en la ciudad favorita que queráis apadrinar.)
 
Más coordinación e info sobre el partido y posibles planes por privados. Y en la lista de contactos. 
 

16.08.2015, 02:03

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Hola
Yo también soy español pero relativamente nuevo en el juego 
 

16.08.2015, 09:21

d29582
Seis años con Virtonomics
 
Las política llega a todos lados hasta a virtonomics. Jeje
Saludos 
 

16.08.2015, 12:20

Heikius76
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
Heikius76 Trade
 
Yo aun soy un jugador pequeño pero me gustaría colaborar con jugadores españoles, comprar y venderles mercancía.
 
Algun interesado? 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> Unión Española

  • Página:
  • 1