¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> Problema con la instalación de tecnologías

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 09.04.2013, 17:13

toni26
Ocho años con Virtonomics
Ocho años con Virtonomics
Seis años con Virtonomics
m:
Ultramort
 
Buenas,
 
Hay un problema con la instalación de las tecnologías.
 
Expongo mi caso.
Pongamos que tenemos 10 granjas de gallinas. 9 de las cuales tienen tecno 11 y una tecno 12.
 
Desde nuestro laboratorio, seleccionamas "introducir tecnología", para las granjas de gallinas.
Si seleccionamos todas las granjas, y por casualidad, la última granja de la lista es la que tiene tecno 12, en el siguiente paso, el de escojer el nivel de tecnología a introducir, el nivel 12 aparece como introducido y por defecto se nos marca el siguiente nivel de tecnología a la venta.
 
Si no nos damos cuenta, como me ha pasado a mi, se comprará e instalará el siguiente nivel de tecnología. en mi caso 16. 150k millones perdidos.
 
En este caso, como se mezclan granjas de tecno 11 y 12, debería aparecer la tecno 12 como disponible, porque la tecno 12 la tengo pero la mayoría de granjas tienen la 11 y pueden ser actualizadas a tecno 12. en el listado se asume que todas las granjas tienen instalada la tecno 12.
 
Un saludo.
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

15.04.2013, 17:03

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
Vaya pifiada !!
 
Nunca me ha pasado pues siempre selecciono donde la quiero instalar.
Reclama a ver si te devuelven el dinero Pancake 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> Problema con la instalación de tecnologías

  • Página:
  • 1