¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> Si quieren que los nuevos se queden

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 16.03.2013, 16:13

Pochetcoffi
 
Los administradores deben de mantener materias primas en mercado a precio razonable, ya no hay suministros para comprar, y los que quedan son a precios desorbitados.
 
Si quieren mantener este juego a flote, tienen que cuidar a los que llegan.
 
Yo pensaba hacer algo de publicidad y subir algún referido, pero de este modo?  con un juego abandonado?   

  • Página:
  • 1
  • 2
Lista de mensajes:  

16.03.2013, 18:47

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Es lo que pasa con los recursos sólo de pago, los jugadores que los acaparan los venden a precios exagerados, haciendo que no sirvan para producir y ser competitivos. Ahora mismo, la Fábrica de transformación de agrios es virtualmente inútil, salvo que tengas acceso a naranjas propias. Todos sus productos pueden hacerse en otros tipos de fábricas, salvo la especia que depende de objetos de pago y estamos en las mismas. Y aún así, te saldría más rentable vender las naranjas tal cual que procesarlas.
 
Ya se ha comentado el mismo tema varias veces, es algo que "espanta" a los jugadores nuevos. 
 

16.03.2013, 20:06

Pochetcoffi
 
pues yo sintiendolo mucho, abandono
 
es una pena, que un proyecto de gentes pensantes se estanque por un detalle tan insignificante. 
 

17.03.2013, 06:29

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Como veas, pero con 4 días quizás no has descubierto tu camino idóneo. Puede que con más tiempo encuentres alguna rama que te guste más que el resto en Virtonomics. 
 

26.08.2013, 00:02

fundione
Diez años con Wirtonomics
 
Yo he empezado hace poco pero ya jugué un par de semanas hará un año.
Sí es cierto, el tema de las materias primas, hace que gente nueva abandone y a los veteranos con recursos medios les hace imposible progresar porque se crean monopolios que hacen escasear las materias primas y hacen cuellos de botella. Hay mucha más gente jugando que los productores necesarios por puntos.
 
Tal vez se podría compensar de alguna forma, permitiendo quizás un volumen máximo de producción por jugador sin ser de pago. Para modular un poco la acaparación de materias primas. Y si quieres producir más, por puntos.
No se si sería la solución, pero haría el juego más fluido. 
 

26.08.2013, 03:44

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Me suena que se comentó el tema cuando suprimieron suministros independientes, pero eso sería una puerta abierta a las cuentas clones para conseguir más recursos.
 
Naa, si al final la cosa se reduce a adaptarse, echarle huevos y tirar p'alante. Por cierto, bienvenido a la jungla. Sea tu negocio próspero y dure por muchos años. 
 

22.02.2014, 00:45

maxxi83
Cuatro años con Virtonomics
Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas"
m:
Primates
 
para mi esta bien... si fuera facil. todos seriamos multimillonarios y este juego seria aburrido. imaginense un juego en donde todos tienen dinero de sobra sin saber que hacer con tanto. si sos nuevo y te cuesta empezar busca una cadena productiva que sea de facil acceso. o quieres fabricar coches deportivos el primer dia? seamos realistas, el mundo de los negocios no es tan facil. 
 

22.02.2014, 15:51

maxxi83
Cuatro años con Virtonomics
Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas"
m:
Primates
 
aunque creo que el tema de las materias primas deberia sea mas realista.
en la realidad, los mas pobres producen las materias primas, porque son de facil acceso trabajando la tierra o explotando animales de cria.
las grandes corporaciones no pierden tiempo en producir en granjas, tienen cadenas industriales y comerciales donde se aprovechan de los productores de materias primas.
los paises mas pobres deberian dedicarse a la materia prima y si te va bien, deberia poder abrirse una oficina en un pais industrializado. como es en la realidad.
la region pobre exporta la materia prima e importa el producto elaborado, y en ese circuito se beneficia el productor industrial.
 
como solucion (en lugar de critica) opino que el jugador nuevo deberia concentrarse en una region pobre, con las materias primas, y pasando cierto nivel de riqueza que puede mudarse a un pais industrializado.
 
es raro ver campos de trigo en gran bretaña y es dificil y poco rentable poner una ensambladora de vehiculos de alta gama en nigeria o mali. 
 

22.02.2014, 18:35

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Bueno, en el último punto es más bien lo contrario. Debido a los bajos costes de producción, la mayoría de fábricas está en VirtoNigeria, y de hecho es algo que está matando la economía local allí. Las ventas se hacen en el extranjero, lo que está haciendo que allí se fabrique mucho, y se venda poco, lo que lleva a recaudar pocos impuestos que no bastan para cubrir los gastos. Ahora mismo el presupuesto en Nigeria está a -$4 202 111 895.54 por día real, lo que es un palo brutal. No sé de dónde sacarán la pasta...
 
Las materias primas están cada vez más reducidas, salvo las básicas (trigo). Antes de que llegases, el cacao también estaba disponible como materia prima. Cuando quitaron el suministrador independiente, los precios de las tabletas de chocolate se dispararon de los $40 pavos a más de $300 en muchos casos. Las granjas están limitadas por la calidad del trigo, pero se puede producir con una tecno decente. Pero sí, es de lo que más hace poner mala cara a los nuevos. 
 

24.02.2014, 04:36

david_pna
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Es una putada lo de la escasez de materias primas. Yo ni me planteo procesar o crear productos que que su materia prima ppal no sea suministrada x un suministrador independiente. Esto hace q si no pagas, el abanico de posibilidades se t reduce bastante. Podemos decir que el juego se contrae y t tienes que conformar con producir deribados de trigo, azucar o uvas... Es una putada y frustra bastante.. pero bueno, x ahora stoy bastante enganchado con mi pequeño imperio de alimentacion, molaria pensar que en un tiempo podria pasar de hornear pan a fabricar aviones o coches pero se q eso no va a pasar xq estoy seguro 100% q no me voy a dejar ni un euro nel juego, x lo q nunca tendre minas ni explotaciones agricolas... cuando me canse o piense que me han capado el crecimiento o expansion pues cierro el chiringuito y a otra cosa. 
 

24.02.2014, 10:46

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Oye, yo soy tacaño al máximo, ni un solo céntimo real gastado en puntos, y mira el imperio que he levantado. A base de ahorrar puntos y VIRTs entre Tenders, partidas del Broker-Yard y otros, he conseguido un par de plantaciones. Es un proceso lento, pero se consigue si le echas huevos y tienes paciencia. Y siempre puedes intercambiar parte de tus cosechas por otros recursos de las cosechas de otros. A menudo se puede encontrar una manera alternativa para casi todo. No te desanimes, y a dar caña. 
 

25.02.2014, 01:33

david_pna
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
El concurso para novatos lo he ganado sobradamente, pero como me enteré tarde que sin lvl 10 de gerencia no daban puntos y no me dio time a conseguirlo Not so, asi que he perdido una buena oportinidad.
 
Como puedo conseguir virts? los tender los tengo controlados, pero que son los broker -Yard??
 
Gracias Rogue To wink saludos 
 

25.02.2014, 02:04

david_pna
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Estoy leyendo las bases del concurso para directores del tercer mes, y si no me equivoco pone que el primero puede ganar hasta 18 ptos It is surprised me das algún consejo?? 
 

25.02.2014, 22:48

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
A mi me pasó lo mismo, me quede corto 2 niveles para llevarme los puntos. Me sentí troleado como nunca por el mensaje del sistema que me decía que no me llevaría los puntos. Pero bueno, ya lo único que puedo hacer es informar para que no le pase lo mismo a otros. To you
 
El Broker-Yard es una simulación de juego de tablero, puedes acceder desde el panel de Comunidad > Broker-Yard. Debido al número de competidores, es muy jodido ganar. Pero como el coste por partida es de $10 VirtoMillones, pues sale barato comparado con otras maneras de ganar puntos. Sólo asegúrate de que te inscribes en la partida que da 1 punto de juego como premio, y que tienes ingresos para costear las partidas. Quizás prefieras las partidas de práctica para cojer el hilo de cómo va antes de meterte a fondo.
 
http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/11/topic/100472/view ...
 
Sobre el concurso para directores, no soy el más indicado para dar consejos. Soy más del tipo jugador "casual", voy un poco a lo vago sin buscar la jugada "óptima". To you Quizás otros puedan serte de más ayuda que yo. 
 

16.08.2014, 14:44

Lieslies
 
para mi, ademas del problema de la acaparacion de los veteranos de los productos de los novatos para luego venderlos como unico proveedor a precios imposibles,no es lo pero, peor aun se me hace tener que esperar todo un dia pra un simple cambio de turno, y lo lamento pues el juego es muy bueno, pero me aburre jugarlo solo una vez por dia, sugiero si se me permite, un modelo de juego completo pero con turnos como en el fast, a menos que ya exista, en tal caso, estaria encantado por que se me da muy bien, he jugado ya 5 o 6 partidas, y prospero, pero al cambiar al modo maria, pierdo gran parte de la ilucion. 
 

16.08.2014, 14:46

Lieslies
 
comprendereis que tener que esperar al dia siguiente para poder ver el resultado de las operaciones, no tiene mucha gracia, 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> Si quieren que los nuevos se queden

  • Página:
  • 1
  • 2