¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> PERFIL

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 21.09.2012, 19:59

macfrito
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Hola a todos tengo un problema, estoy intentando cambiar mi foto del perfil y no me la cambia. La foto nueva solo es de 50K muy inferior a 2Mb que es el mínimo. no entiendo o no sé cuál es el problema que después que la selecciono y me sale como que la cargo le doy guardar y no lo hace, me sigue apareciendo la foto anterior. alguien que pueda ayudarme con esto?
muchas gracias
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

21.09.2012, 20:20

mihero
Siete años con Virtonomics Ánfora Macedonia común Ánfora común de Heraclión Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Creo que tarda un rato en que puedas ver la imagen 
 

21.09.2012, 21:37

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
Si no te la actualizó puedes enviar un mensaje a Apoyo.
 
Lo tienes en Información + Escribir una carta 
 

21.09.2012, 23:59

macfrito
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
gracias creo que enviré la carta porque estoy en esto desde ayer y ya pasó un recálculo y nada. a ver que me dicen. gracias. saludos, 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> PERFIL

  • Página:
  • 1