¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> Aca hay algo mal q no anda bien

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 13.02.2011, 17:39

stallion_460
Cuatro años con Virtonomics
m:
Gemini Trade Finance Inc.
 
Como dije aca anda algo mal , no me llega la madera de mis aserraderos a mis fabricas de celulosa y muebles de un pedido de 2000 u. por poner un ej. me llega 5 o 6 u. y no es q no esten produciendo estan casi al 100 % de productividad , vender desde mi almacen puedo, pero ya no porque lo q recibo es nada. Alguien q me pueda dar una razon o una solucion se lo agradeceria , desde ya gracias.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

13.02.2011, 19:41

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
debe ser parecido a lo que me pasa a mi en la fabrica que puse en el otro post... 
 

13.02.2011, 22:53

stallion_460
Cuatro años con Virtonomics
m:
Gemini Trade Finance Inc.
 
Voy a ver si me contesta JuleBCN ,por ahi es un error mio , pero no creo, hago todo lo correcto al comercializar un producto , asi q vere q pasa . Y ? como te fue con la compra de puntos ? saludos 
STALLION_460
 

14.02.2011, 15:32

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
y a esperar.
 
no no pude comprar nada, porque para comprar necesitas si o si tarjeta de credito. Y yo soy medio anti tarjeta de credito asi que no tengo jeje..tendo debito  y cuenta en el banco, pero no podes con deposito. Asi que a esperar que habiliten otro medio y comprar materias primas genericas jeje...en detrimento de la calidad pero bue.
exitos 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> Aca hay algo mal q no anda bien

  • Página:
  • 1