¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> fabrica que no fabrica

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 13.02.2011, 05:50

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
Hola, tengo un problema. tengo una fabrica de tejido sintetico http://es.virtonomics.com/mary/main/unit/view/2720723/manufacture que tiene todo en orden: personal, maquinas, tiene materias primas suficientes...todo en orden, no estan de vacacciones los empleados ni nada. Pero no produce nada...o sea produce un dia si un dia no un dia si un dia no. alguen puede decirme que estoy haciendo mal?
 

o puede tener algo que ver, que tiene dos tipos de productos para vender, porque la compre usada y tenia un stock de productos quimicos y no me habia dado cuetna, la puse a producr tejido sintetico y me quedo el stock y ahora uqe lo vi lo puse a la venta. Entonces ofrece los dos productos al mercado. Pero en el seteo de produccion, o sea la especialidad, esta como tejido sintetico...
any idea?
 
gracias   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

14.02.2011, 15:39

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
es el seguno turno, que mi fabrica esta toda en orden (o eso creo) tiene empleados, tiene insumos,  tiene maquinas, tiene todos...pero no produce NADA...tiene encargos tiene todo...y sigue sin producir.
 
alguna idea? 
 

15.02.2011, 15:54

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
ahora empezo a fabricar de nuevo, pero perdi una dos semanas de produccion de tejido sintetico, y ademas una semana de produccion de uniformes, sin descontar que tuve que gastar guita en comprarle tejido sitetico a otra empresa, teniendo mi propio suministro y pagandole el sueldo a los empleados. }
 
como se repara eso? 
 

21.02.2011, 19:29

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Es posible que el suministro que pide la fábrica fluctúe? Si no es un suministrador independiente a veces te puede dar el producto y a veces no, y si no tienes materia prima no produce.
También (y supongo que ya lo sabrás), tarda 2 días (semanas) en empezar a fabricar algo. La primera semana llega el material y la segunda empieza la producción. Así que si tu suministrador te cierra el grifo de vez en cuando, te puedes ver con una o dos semanas sin producir nada. Para esos casos viene bien comprar siempre algo más para tener almacenado por si acaso. 
 

22.02.2011, 16:21

La última vez fue corregido : 22.02.2011, 16:22

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
no no, el suministro no fluctua porque todos los insumos los produzco yo (menos el petroleo pero tengo el triple del que necesito en stock siempre) y tenia en stock para producir tres semanas sin comprar nada. Igual eso lo uso como seguro porque le proveo todos los turnos de la cantidad necesaria. Mat prima siempre tuvo.
 
Y la fabrrica la tenia en funcionamiento hace varios meses...no es que la habia puesto a producir desde cero. Ya la tenia de antes y estaban todos los indicadores que se necestian en orden. (tengo 26 fabricas asi que mas o menos se como tienen que funcionar To you)
 
asi que sigo sin saber porque dejo de producir :S 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> fabrica que no fabrica

  • Página:
  • 1