¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores -> No hay ningun suministrador de cualquier producto.

Sugerencias sobre cómo mejorar nuestro juego de negocios virtual, e informes sobre errores descubiertos.vienen aquí.

Tema:

Tema creado : 13.10.2010, 00:38

Salpeipar
Cuatro años con Virtonomics
 
he abierto una nueva tienda, y cuando voy a elegir los suministradores me sale que no hay para ese proucto, pero asi con todos los demas productos.
He abierto la pestaña de suministradores con otra tienda y esta igual no aparecen las empresas... se ha caido o que??
Es muy raro.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

13.10.2010, 03:15

Salpeipar
Cuatro años con Virtonomics
 
bueno solo era para comentar que ya se ha solucionado. Al rato volvio a estar bien. Nose que habra pasado pero al final ya esta todo bien. 
La violencia es el último recurso del incompetente.
 

13.10.2010, 12:32

La última vez fue corregido : 13.10.2010, 12:33

JuleBCN
 
Pues, bien que ya está todo solucionado. Y gracias por avisarnos. Si algo parecido vuelve a pasar, por favor, deja los enlaces, para que podamos ver que pasa. 
 

27.10.2011, 21:23.     Tema: proposicion

yamaha46
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
m:
investyventa
 
hola,se podria conseguir los puntos con mas facilidad y asi poder por lo menos conseguir un aserradero porque si no se terminara sin suministro todos los negocios,ahora en la crisis pagar por puntos me parece que va ser que no,gracias 
 

26.11.2011, 01:06.     Tema: PRECIOS

yamaha46
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
m:
investyventa
 
HOLA ME GUSTARIA COMUNICAR QUE LOS PRECIOS DE LOS SUMINISTROS ESTAN POR LAS NUBES Y ASI VAMOS A TENER QUE CERRAR MUCHAS EMPRESAS Y COMO NO DE JUGAR A ESTE FABULOSO JUEGO,GRACIAS Y UN SALUDO! 
 

Lista de foros -> Sus sugerencias e informes de errores-> No hay ningun suministrador de cualquier producto.

  • Página:
  • 1