¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> 2DO LABORATORIO INEFICIENTE

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 25.11.2019, 00:51

alucas
Cinco años con Virtonomics
Ocho años con Virtonomics
 
Compañeros una duda, tengo un segundo laboratorio a 19% de efectividad.
 
El problema esta en los trabajadores, me dice que tienen un 20% de funcionamiento PERO tengo 5 trabajadores de 5. Además los salarios estan OK.
 
Los equipos estan al 100% y mi calificacion de Alto Gerente esta al 100%. Tengo calificacion 3 en Laboratorios.
 
Que puede ser?
 
Es mi segundo laboratorio, el primero esta en la primera ciudad con 100% de efectividad.    

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

25.11.2019, 05:46

alucas
Cinco años con Virtonomics
Ocho años con Virtonomics
 
Ya lo resolvi: La cantidad de equipamiento de los laboratorios no funciona igual que en las fabricas. Parece que esta en funcion de la cantidad de trabajadores.
 
Compre mas equipamiento (10 equipos x cada trabajador) y esto soluciono el problema.
 
Lo dejo por si le sirve a alguien mas.
 
Slds! 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> 2DO LABORATORIO INEFICIENTE

  • Página:
  • 1