¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Calulo de calidad en materias Primas (minerales)

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 01.09.2019, 21:50

schneidermax
Tres años con Virtonomics
Diez años con Wirtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
n:
Schneidermax Ltd.
m:
schneicatalysts
 
Estimados, algunos productos requieren cierta calidad mínima en sus materias primas, estoy pensado en comprar una mina de Bauxitas pero no se que calidad seleccionar, el producto que quiero fabricar me solicita una calidad mínima de 1,5 para las bauxitas, obviamente quiero adquirir la menor calidad posible para la mina (en post de mayores reservas), me podrían ayudar? saludos      

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

15.09.2019, 01:25

NAtech
Catorce años con Virtonomics
Catorce años con Virtonomics Gold SIM Power Plants Leader Colisionador de tender, IV-VI puesto Líder de estado Alcalde Alcalde Alcalde
Alcalde Alcalde Alcalde Gobernador Gobernador Líder de la venta al por menor de Emiratos Árabes Unidos Líder de la venta al por menor de Turquía Líder de la venta al por menor de Kuwait
Diez años con Wirtonomics
m:
Al Zaab Group
 
Aquí tienes un enlace donde te explica la calidad mineral obtenida en función de la calidad inicial y la tecnología.
 
http://wiki.virtonomics.com/index.php/Principles:Mining/en ...  
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Calulo de calidad en materias Primas (minerales)

  • Página:
  • 1