¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Concurso Gerentes

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 04.07.2019, 21:48

rchirinos
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo"
 
Buenas saludos, segun la descripcion del concurso de gerentes, uno gana puntos por quedar lider en alguna nominacion, he quedado en la de produccion y hasta ahora solo me dieron un punto en produccion, mas no los puntos de juegos que dice en la descripcion, es algun error del juego o es que debo hacer algo para reclamarlos?   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

05.07.2019, 01:10

La última vez fue corregido : 05.07.2019, 01:12

AdrianG
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Diez años con Wirtonomics Colisionador de tender, IV-VI puesto Colisionador de tender, II-III puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto
Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto
Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, IV-VI puesto Zapa, IV-VI puesto Zapa, IV-VI puesto
Zapa, II-III puesto Zapa, II-III puesto Patrocinador de platino del Concurso para Magnates Patrocinador de platino del Concurso para Magnates Patrocinador de platino del Concurso para Magnates
m:
AGM Corporation
 
En el punto 11 de las normas del concurso pone que para obtener los puntos es necesario tener nivel 10 en Administración. Veo que lo ganaste el 15 de junio por lo que deberías haber llegado a ese nivel antes de ese día. Si no únicamente te dan el emblema con +1 en Producción 
 

09.07.2019, 16:52

csandoval
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Hola Adrian, como hago para ver cuando obtuve el nivel 10 yo tengo el mismo problema y solo tengo el emblema, me parece que llegue antes porque yo si estaba pendiente de eso, pero me gustaria corroborar 
 

09.07.2019, 17:29

AdrianG
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Diez años con Wirtonomics Colisionador de tender, IV-VI puesto Colisionador de tender, II-III puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto
Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto
Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, IV-VI puesto Zapa, IV-VI puesto Zapa, IV-VI puesto
Zapa, II-III puesto Zapa, II-III puesto Patrocinador de platino del Concurso para Magnates Patrocinador de platino del Concurso para Magnates Patrocinador de platino del Concurso para Magnates
m:
AGM Corporation
 
Se podría comprobar mirando los mensajes que te llegan cuando se sube de nivel pero en tu caso eso ya no es posible porque los mensajes del sistema se eliminan automáticamente después de 10 días. Muchos de los que empiezan no se dan cuenta de ese requisito y tampoco es nada fácil llegar tan rápido al nivel 10 sin conocimientos previos sobre el juego 
 

10.07.2019, 21:42

csandoval
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Estoy seguro que llegue al nivel 10 antes de tiempo, pero me interesaba buscar la prueba,  lo alcance uno o dos días antes del 15 de junio, igual no me dieron los puntos, tenia años sin jugar, me cree esta cuenta nueva y me propuse hacerlo, lastima que ya no dan los premios como en la descripción. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Concurso Gerentes

  • Página:
  • 1