¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Cria de vacas

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 15.01.2019, 19:45

Theodwyn1
Tres años con Virtonomics
Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Ocho años con Virtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Tendermania" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Tutucas
 
Buenos dias,
Hace dos semanas de la vida real abri un establo que se especializa en la cria de vacas, pero solo me dio mercaderia los primeros 5 dias de funcionamiento. Me estaba preguntando si la cria se maneja con una estacion fertil y un periodo de descanso o si es que yo estoy armando algo mal!
Muchas gracias!
Theodwyn
P/D Perdon por la falta de acentos. Gadget nuevo...   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

15.01.2019, 21:05

AdrianG
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Diez años con Wirtonomics Colisionador de tender, IV-VI puesto Colisionador de tender, II-III puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto
Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto
Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Cocinas del Mundo, IV-VI puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, IV-VI puesto Zapa, IV-VI puesto Zapa, IV-VI puesto
Zapa, II-III puesto Zapa, II-III puesto Patrocinador de platino del Concurso para Magnates Patrocinador de platino del Concurso para Magnates Patrocinador de platino del Concurso para Magnates
m:
AGM Corporation
 
No, tiene que producir todos los días. A veces descubro que una fábrica ha dejado de producir y en la mayoría de los casos suele ser porque se ha quedado sin materia prima para hacerlo. Puede que sea eso 
 

16.01.2019, 04:51

Theodwyn1
Tres años con Virtonomics
Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Ocho años con Virtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Tendermania" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Tutucas
 
Hay suministros, fue lo primero que revisé! 
 

19.03.2019, 22:26

josedaniellc
Cuatro años con Virtonomics
Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Siete años con Virtonomics Alcalde Alcalde
Alcalde Alcalde Alcalde Gobernador
m:
DJD International Companies
 
puede ser que tus empleados dimitieran, a mi me pasa constantemente con los empleados de las granjas 
JD
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Cria de vacas

  • Página:
  • 1