¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Como aumentar la cantidad de porducción

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 15.09.2018, 10:04

vitysol
Ocho años con Virtonomics
 
Hola,
 
En la tienda de ropa que me dejó mi tío rico tengo un problema con las unidades producidas: en el último recálculo la producción me ha bajado de 250 a 55. A que se debe esa bajada tan grande?
Me ha bajado incluso aumentando los trabajadores de 50 a 100.
 
Lo único que no tengo a 100% de efectividad es la calidad de los equipos que es inferior a la requerida. Puede esa pequeña deficiencia  suponer un bajada tan grande de la producción?
 
Relacionado con la pregunta anterior como puedo hacer para maximizar las unidades producidas por cada trabajador? Hay alguna manera de saber la cantidad máxima que puede producir un trabajador en una determinada fábrica de antemano?
 
Muchas gracias!
 
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

20.09.2018, 03:51

virto36
The winner of the contest of directors in the nomination 'IT-standard' Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, IV-VI puesto Zapa, IV-VI puesto El ganador del Concurso Industrial en la nominación "Virtostandard del combustible" El ganador del Concurso Industrial en la nominación "Ríos de Combustible" Ganador del Concurso Industrial en la nominación 'Encargo Estatal'
Ganador del Concurso de Líderes en la nominación La semana del servicio excelente Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" El ganador del Concurso Industrial El ganador en la nominación Camino al éxito del Concurso Industrial Ganador de Concurso Industrial en la nominación "Estandard de Virtonomics" El mejor jugador de la calificación del Concurso Industrial trimestral Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Tendermania" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
PeruvianFactory.Inc
 
La produccion puede bajar por muchos factores, primero ve si tienes suficientes suministros en tu almacen, si no es eso mira cuanto se a dañado la efectividad total de tu fabrica, un solo falctor puede dejarla bajo el 50% de efectividad 
 

20.09.2018, 03:58

virto36
The winner of the contest of directors in the nomination 'IT-standard' Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, IV-VI puesto Zapa, IV-VI puesto El ganador del Concurso Industrial en la nominación "Virtostandard del combustible" El ganador del Concurso Industrial en la nominación "Ríos de Combustible" Ganador del Concurso Industrial en la nominación 'Encargo Estatal'
Ganador del Concurso de Líderes en la nominación La semana del servicio excelente Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" El ganador del Concurso Industrial El ganador en la nominación Camino al éxito del Concurso Industrial Ganador de Concurso Industrial en la nominación "Estandard de Virtonomics" El mejor jugador de la calificación del Concurso Industrial trimestral Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Tendermania" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
PeruvianFactory.Inc
 
a y para la ultima pregunta, si:  https://es.virtonomics.com/mary/main/industry/unit_type/info/1855 ...
te muestra la produccion por cada 100 trabajadores y cada nivel tecnologico te dice que porcentaje de produccion te aumenta y ya tu haces los calculos.
Saludos 
 

12.10.2018, 15:51.     Tema: materia prima

luferepa
 
hola buen dia soy nuevo wn el juego, la fabrica de tejidos y fabrica de ropa no tengo materia prima que es algodon como puedo abastecer si no tengo un proveedor? como lo busco? 
felipe
 

13.10.2018, 13:46

falinfante
Cinco años con Virtonomics
m:
FALI GIGANT
 
por norma general siempre hay suministradores, mas baratos mas caros, raro es cuando nadie obtiene esa materia prima . le das en la fabrica a suministro y elige el que mas te convenga de la lista. ahora mismo he visto que si que hay proveedores asi que no deberias tener problemas. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Como aumentar la cantidad de porducción

  • Página:
  • 1