¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Como empiezo?

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 23.01.2018, 22:38

jjguisados02
Tres años con Virtonomics
 
Hola.
Alguien me puede dar algunos consejos que me puedan ser útiles?
Por ejemplo como maximizar las ventas, como consiguo un buen nivel de servicio...   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

02.11.2018, 04:20.     Tema: Te puedo dar unos consejos

La última vez fue corregido : 02.11.2018, 04:21

waltercito.roja
Chevrón corporativo simple Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
El primer consejo: si vendes ropa toma en conta lo siguiente para vender ropa nececitas producir/comprar, para producir ropa que cuesta cuero y el cuero se produce con lana va mi consejo es que nunca al inicio pero nunca creas tu propia lana siempre comprala ya que te saldra mas barata y ya que el costo de los empleados, costos de la comida para las ovejas y el costo de produccion es caro
 
y segundo: al inicio tampoco no contruyas una torre de radio es barata crearla pero el equipo es de muy alto precio y sin equipo no generaras nada de MB y solo estara ai para incrementar el activo pero solo te generara gastos
 
consejo bonus : Si pretendes abrir una nueva tienda primero ve que productos puedes comprar mas barato y vender caro un ejemplo yo pude conseguir  13 vehiculos de de 30 de calidad a un precio de 30000 cada uno y la media de la ciudad para venderlo es de 2500000 por 1 de calidad y 1 de marca.
 
pero recuerda nunca agas compras elevadas de precio siempre compra lo mas barato eso si que tenga buena calidad nunca compres algo como 1 ropa a 300 pero es de 1 de calidad y uno de marca porque lo tendras que vender a 250 o menos y saldras perdiendo
 
a por ultimo crea un gimnasio uno pequeño que el alguiler no salga caro contrata el personal necesario nunca te exceda y por ultimo al inicio el suldo que sea que india que se necesita nunca utilises el salario promedio de la ciudad
 
yo te digo porque e cometido esos errores por no saber nada 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Como empiezo?

  • Página:
  • 1