¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> #Tutores

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 29.11.2017, 06:25

PampaRock
Ded Moroz Siete años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Pampa Rock Company
 
Buenas noches compañeros!!
 
Se que este juego fomenta la competencia entre los miembros pero propongo un cambio en esto...
 
Este es un juego de estrategia y para hacerlo deberíamos tener competencia, para ello no debemos ahuyentar a los "nuevos"...
 
Como hacemos? Ayudándolos a crecer y conocer el juego...
 
Una vez que empecemos a colaborar con los nuevos veremos que podremos tener mas desafíos y la cosa se va a poner interesante...
 
Por ello
 
SI SOS NUEVO, mandame mensaje privado con tu consulta y te colaboraré en lo que necesites!!
 
SI SOS VIEJO anotate aquí abajo y haz que este juego crezca con la ayuda de los hispanos...
 
Gracias!   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

30.11.2017, 00:02

ismius76
Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas"
Diez años con Wirtonomics
m:
ismius76 Trade
 
apoyo el mensaje de pamparock yo tambien me ofrezco a ayudar al que quiera pedir ayuda. 
 

01.12.2017, 05:32

ingtorre_virton
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado"
 
Estoy con ustedes y me esta ayudando isimus76, esperemos que esto no se quede en estos 3 comentarios jeje 
 

05.12.2017, 17:30

rodrigovelasco
Siete años con Virtonomics
m:
SIRs company
 
soy nuevo pero puedo ayudar y ser ayudado 
 

03.06.2018, 15:39

josedaniellc
Cuatro años con Virtonomics
Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Siete años con Virtonomics Alcalde Alcalde
Alcalde Alcalde Alcalde Gobernador
m:
DJD International Companies
 
yo también ofrezco mi ayuda 
 

04.06.2018, 18:00

virto36
The winner of the contest of directors in the nomination 'IT-standard' Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, IV-VI puesto Zapa, IV-VI puesto El ganador del Concurso Industrial en la nominación "Virtostandard del combustible" El ganador del Concurso Industrial en la nominación "Ríos de Combustible" Ganador del Concurso Industrial en la nominación 'Encargo Estatal'
Ganador del Concurso de Líderes en la nominación La semana del servicio excelente Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" El ganador del Concurso Industrial El ganador en la nominación Camino al éxito del Concurso Industrial Ganador de Concurso Industrial en la nominación "Estandard de Virtonomics" El mejor jugador de la calificación del Concurso Industrial trimestral Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Tendermania" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
PeruvianFactory.Inc
 
Gente una pregunta los concursos para presidentes, directores, etc. No dan puntos de juego? 
 

08.06.2018, 21:23

xandru2222
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Cinco años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Cinco años con Virtonomics
Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto
Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Patrocinador de platino del Concurso para Magnates El ganador del Concurso Industrial en la nominación "Virtostandard del combustible" Ganador del Concurso Industrial en la nominación 'Encargo Estatal' Seis años con Virtonomics Alcalde Alcalde
Alcalde El ganador del Concurso Industrial El ganador en la nominación Camino al éxito del Concurso Industrial El mejor jugador de la calificación del Concurso Industrial trimestral Gobernador
l:
Despacito2
m:
BestGroup
 
Ofrezco mi ayuda los que quieran ayuda escribidme por mensaje 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> #Tutores

  • Página:
  • 1