¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Preguntas Varias

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 22.11.2017, 18:50

ingtorre_virton
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado"
 
Buenos días Amigos, me han surgido varias inquietudes y espero me puedan ayudar.
 
Tengo 2 restaurantes en Caracas y Maracaibo Venezuela, en la oficina tengo:
 
1.- Carga de trabajo de la oficina 15.56 %
2.- Calidad de equipos 9.42
3.- 1 empleado que me cobra el 72,01% de la media de la ciudad
4.- Calificación del jugador 1
 

Todo me funciona al 100% menos el Alto Directivo que está a 89,90%
1.- ¿Si todo está relativamente bien y funcionando al 100% por que el alto directivo lo tengo al 89,90%?
 
2.- ¿Por que me aparece éste mensaje en la efectividad del funcionamiento: El equipamiento de calidad demasiado alta tiene requerimientos altos de trabajadores y alto directivo.?
 
3.- ¿Que significado tienen estas 2 cosas: Nivel de carga administrativa = 3.20
Poder administrativo = 20.54 y con que se referencia para verificar que tiene buen nivel o no?
 
4.- ¿Es necesario contratar a otro empleado o darle una formación profesional? si debo darle formación profesional me baja el rendimiento de la oficina?
 
5.- ¿Que significado tiene esto en empleados y salarios: Las exigencias mínimas indicadas son la condicion necesaria, pero no única para que la efectividad del personal sea 100%. Efectividad total es la función de tres índices (cantidad de los empleados, su calificación y la calidad de ordenadores) que tiene que corresponder al nivel de carga administrativa de la oficina.?
 
6.- ¿Debo subir el procentaje del sueldo del empleado al 80% ?
 
7.- ¿Donde veo detalladamente los impuestos que pago? ya que veo que mis unidades no obtienen beneficios.
 
8.- ¿Que significado tiene esto: Cantidad sumaria de los empleados según la calificación principal, esto, porque me dice 2 y solo tengo 1 empleado en el restaurante?
 
9.- En el restaurante me dice esto:
Eficiencia de su restaurante es alta
Hay varios factores reduciendo la productividad de de su restaurante,
pero la razón más importante es la baja eficiencia de su oficina principal.
Intente arreglar la eficiencia de la oficina principal.
¿Cuales podrían ser esos factores que estarían reduciendo la productividad y por que me dice que tengo baja eficiencia den la oficina si todo lo tengo al 100% menos el alto directivo?
 
10.- ¿Es recomendable abrir otro restaurante o buscar consolidarme con estos 2 restaurante?
 
11.- ¿Si  abriera otro restaurante, es recomendable en una ciudad donde no haya restaurante (cafetería) o donde ya los haya que se sabe que venderás?
 
Si me pudieran ayudar con estas pregunticas, muchas gracias de antemano.
 
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

23.11.2017, 00:04

ismius76
Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas"
Diez años con Wirtonomics
m:
ismius76 Trade
 
los restaurantes no dan pasta por lo menos para tu nivel te aconsejo que empieces por tiendas en eeuu o mexico por ejemplo tambien si quieres te puedo ayudar contacta conmigo en un mensaje del juego que tengo muchas cosillas que te pueden interesar. 
 

23.11.2017, 14:08

colonel_truman
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
1- El equipo es de calidad demasiado buena. Debería ser un poco menor. O bien el empleado debe tener menor sueldo (si no lo has ajustado al requerimiento justo del equipo).
2- Por lo dicho....
3- Ni idea. En mi ignorancia, no lo tengo en cuenta (tampoco es necesario)
4- Si contratas a otro empleado te bajará aún más la eficiencia del alto directivo (CEO). Si les das formación (o subes su sueldo) también. Debes aumentar la calificación en administración del CEO antes.
5- La carga de la oficina es la cantidad de trabajo que hay en ella. Si trabajan al máximo posible estará al 100%, si está a más del 100% la eficiencia se resiente y debes contratar más empleados, o subirles el sueldo, etc.... pero te bajaría la eficiencia del CEO. La carga debe ser menor del 100%. Si aún arreglando la eficiencia por el CEO tienes una carga mayor de 100% dale vacaciones a alguna subdivisión, o ajusta de alguna manera a la baja... Puedes ver la carga específica de cada empresa en una pestaña de la oficina.
6- No. Es un nivel relativo respecto al salario medio. No le prestes mucha atención.
7- En el informe de cada subdivisión. "por artículos"
8- El número apto, puedes tener menos, pero no muchos más. (máximo un 15% más aprox.)
9- Creo haberlo contestado en el punto 1.
10- a gusto del consumidor
11- yo me centraría en 1 restaurante sólo y que saque beneficios.
 
Ves probando y suerte.
 
Salud. 
 

24.11.2017, 16:04

ingtorre_virton
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado"
 
Gracias por tu respuesta coronel_truman, vamos que ya me has sacado de muchas dudas. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Preguntas Varias

  • Página:
  • 1