¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Barrio de la tienda

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 13.07.2017, 21:10

user1108358
Siete años con Virtonomics
m:
CoordoCompany
 
me gustaria maximizar el volumen de ventas en una unica tienda y esta va a vender muchos tipos de cosas, comida, joyas, electrodomesticos, etc. mi duda es ¿En que barrio debo colocarla para tener ventas al maximo? no me interesa tener valores altos de beneficio, si no altos volumenes de ventas.
 
Me da para elegir:
-Prestigioso distrito.
-Centro de la ciudad.
-Área residencial.
-Arrabal.
-Suburbio.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

18.11.2017, 20:52

ismius76
Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas"
Diez años con Wirtonomics
m:
ismius76 Trade
 
hola compi,pues eso de los distritos va por la calidad y marca de lko que vayas a vender contra mas calidad y marca mas te lo compraran en el prestigioso y si la calidad es poca menos ten en cuenta que como en la vida real los ricos compran caro y bueno y los pobres barato y malo. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Barrio de la tienda

  • Página:
  • 1