¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Como conseguir "marca" en mis productos

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 13.06.2017, 13:44

rucolu
Zapa, VII-XV puesto Cinco años con Virtonomics
m:
RUCOLU FAMILY
 
Buenas pues mi duda es esa, como consigo que mis productos propios tengan "marca" a la hora de venderlos en mis tiendas, porque observo que en muchos casos me pasa que mi producto tiene mejor calidad que otro producto similar, pero no vendo tanto como ese otro producto de menor calidad pero que si tiene marca, aunque sea 0.5, si alguien puede echar una mano muchas gracias.
 
saludos   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

21.07.2017, 19:23.     Tema: marca

decayed
Cinco años con Virtonomics
Cuatro años con Virtonomics
Cinco años con Virtonomics
 
Si deseas que tus productos tengan marca solo debes publicitarlo a través de tu oficina sera una buena inversión
la marca es reconocida solo en los lugares donde le hagas la publicidad en otro lugar no tendrás marca ....suerte 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Como conseguir "marca" en mis productos

  • Página:
  • 1