¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Consulta sobre tiendas

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 03.06.2017, 04:47

Eycorming_1
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Tres años con Virtonomics
m:
EYCORMING
 
Buen dia a todos.
 
Tengo algunas dudas, sobre la sala de exposición. En la parte superior, a lado derecho, se muestra la información:
 
% Carga - Gastos - Recursos - Producto - Volumen
 
con sus valores correspondientes.
 
-Para que sirve esa información?
-Que representa esa información?
-De donde sale esa información?
 
Desde ya agradezco las respuestas. mas aun si me dicen, como se obtienen esos valores, cual es la formula, así lo podre entender mucho mejor.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

20.06.2017, 04:33

Strov
m:
Strov Invest
 
Es una pregunta muy interesante, estoy muy interesado en ver la respuesta a esta interrogante.
 
-ademas, una consulta mas sobre la sala de ventas, e visto el campo "marca".
 
se que la marca se puede aplicar unicamente a los productos que uno mismo fabrica, o bien encontrar a un proveedor que brinde un producto que ya cuente con marca en la ciudad donde tienes la tienda.
 
a hora la pregunta seria. en que porsentaje afecta las ventas la marca del servicio,? 
 

22.06.2017, 00:07

La última vez fue corregido : 22.06.2017, 00:15

colonel_truman
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Buenas Eycorming.
 
Admito que sólo miro la parte de "%carga" que es lo lleno que está el almacén de la tienda.
A más lleno más se resiente la oficina de la región, más trabajadores necesitas, e incurres en mayores costes de almacén.
Yo procuro tener lo justo que se vende todos los turnos.
 
Mira aquí si quieres calcular las cargas:
https://es.virtonomics.com/mary/main/industry/unit_type/info/2011/volume ...
 
El resto de valores son los gastos del almacén y a continuación una serie de factorizaciones del flujo de mercancías cada turno.
 
Strov.
La marca, creo:
Afecta a unos artículos más que a otros, para el mismo valor de marca.
Afecta más si vendes en distritos pudientes, menos en suburbios.
Mejora las ventas, pero el algoritmo que calcula cómo es "secreto".
 
SALUD.
 
http://wiki.virtonomics.com/index.php/Principles:Commerce ...  
 

10.07.2017, 14:06.     Tema: Ubicación de la tienda

user1108358
Siete años con Virtonomics
m:
CoordoCompany
 
Mi duda es simple ¿Donde conviene poner una tienda de comestibles para tener maximizadas las ventas? por lo general las coloco en el centro de la cuidad pero desconozco como influencia el barrio, no me gusta andar probando cambiarlas de lugar porque pierdo fama. 
 

14.07.2017, 02:45

colonel_truman
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Para maximizar hay que usar 1 solo grupo de mercancías, la tienda de 100mil metros cuadrados y en el centro (100% posibles compradores de la ciudad). En el área residencial también está interesante (90% posibles compradores de la ciudad).
Además: publicidad de televisión, que según aumente la fama de la tienda necesitará muchos más trabajadores.
 
Salud. 
 

21.07.2017, 19:28.     Tema: tienda

decayed
Cinco años con Virtonomics
Cuatro años con Virtonomics
Cinco años con Virtonomics
 
Si yo también me e dado cuenta lo mejor es vender un grupo de mercancías si lo diversificas mucho afectara a la compra de las demás comercias 
 

04.08.2017, 19:54.     Tema: Compra que ahora rechazo

Progreso_92
El ganador del Concurso Industrial en la nominación "Ríos de Combustible" Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Hola amigos
Hice una compra de un producto que no forma parte de mis ventas es decir piezas de respuesto, cuando vendo usualmente ropa. Como puedo desechar las piezas de respuesto. me crea mucho espacio en el almacén. me eleva los costos. Gracias 
Amorós
 

08.08.2017, 15:11

colonel_truman
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Podrías venderlas baratas.... 
 

12.08.2017, 05:45

Eycorming_1
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Tres años con Virtonomics
m:
EYCORMING
 
colonel_truman
Buenas Eycorming.
 
Admito que sólo miro la parte de "%carga" que es lo lleno que está el almacén de la tienda.
A más lleno más se resiente la oficina de la región, más trabajadores necesitas, e incurres en mayores costes de almacén.
Yo procuro tener lo justo que se vende todos los turnos.
 
Mira aquí si quieres calcular las cargas:
https://es.virtonomics.com/mary/main/industry/unit_type/info/2011/volume ...
 
El resto de valores son los gastos del almacén y a continuación una serie de factorizaciones del flujo de mercancías cada turno.
 
Strov.
La marca, creo:
Afecta a unos artículos más que a otros, para el mismo valor de marca.
Afecta más si vendes en distritos pudientes, menos en suburbios.
Mejora las ventas, pero el algoritmo que calcula cómo es "secreto".
 
SALUD.
 
http://wiki.virtonomics.com/index.php/Principles:Commerce ...

 

 
Agradesco mucho por la informacion, es lo mejore que e obtenido sobre mi consulta. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Consulta sobre tiendas

  • Página:
  • 1