¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Donde se muestra la cantidad de mercancia que tengo en las tiendas?

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 07.05.2017, 19:47

sebastiangovea1_1
Seis años con Virtonomics
m:
Govea Inc.
 
ayuda con eso porfis no se donde se observa donde se muestra la cantidad de mercancia que tengo en las tiendas? ... Oops!
 

 

 

   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

09.05.2017, 01:33

lycanv69_1
Ocho años con Virtonomics
Nueve años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
TechMart
 
MMM no entendi bien el cuestionamiento pero creo que tu quieres saber cunto tienes en cada una de tus tiendas de cada producto, si estoy en lo correcto lo puedes hacer de la siguiente forma:
 
1. En la seccion Mi compañia -> Informes busca una apartado que dice Movimiento de mercancias.
2. Cuando encuentres esta opcion veras que se despliega un menu, da clic en la opcion Reservas
3. Una vez dentro de reservas veras todo lo que tienes en los almacenes tanto de tus tiendas como de tus fabricas, solo deberas dar clic en el simbolo de + para expandir los detalles de cada articulo, te mostrara la cantidad y calidad que este disponible en el almacen de cada tienda y/o fabrica que tengas.
 
Espero esto es lo que busca, suerte. 
 

09.05.2017, 08:30

Ilarmum
Zapa, VII-XV puesto Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Otra opción es Informes > Logística.
 
Con poner el cursor encima de la imagen de un producto te muestra específicamente su nivel de existencia en la tienda, además del volumen de compra y venta que tenga. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Donde se muestra la cantidad de mercancia que tengo en las tiendas?

  • Página:
  • 1