¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Cerrar laboratori Q pasa con licencias

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 07.05.2017, 09:18

Steffycolombia
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
hola necesito cerrarmi lab donde lo tengo la off esta sobre cargada y quiero saber q pasa con las licencias las pierdo o no?   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

09.05.2017, 01:28

lycanv69_1
Ocho años con Virtonomics
Nueve años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
TechMart
 
Hola, creo que ya te habia contestado en otro post pero te contesto igual aca, cuando tu cierras un laboratorio no pierdes ninguna de las investigaciones realizadas ahi, el laboratorio te investiga tecnologias de las cuales tu te quedas como propietario de las mismas, las licencias de estas tecnologias es lo que tu vendes a otras empresas por lo que no puedes perder licencias ni tampoco a quien se las vendiste, asi que si debes cerrar un laboratorio puedes hacerlo libremente ya que todo quedara resguardado en tu departamento de Tecnologias incluso si llegaras a cerrar todos tus laboratorios las tecnologias siguen siendo tuyas y podras seguir usandolas en tus empresas o vendiendolas en el mercado de licencias. 
 

09.05.2017, 23:37

Steffycolombia
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
bien gracias 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Cerrar laboratori Q pasa con licencias

  • Página:
  • 1