¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> desperdicio de producto

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 10.02.2017, 14:08

La última vez fue corregido : 10.02.2017, 14:09

Steffycolombia
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Hola soy relativamente nueva en el juego este foro me ha ayudado muchísimo en el aprendizaje pero tengo un problema que no he podido entender. tengo una fabrica de mantequilla nivel 2  puede producir 3000 pero solo me produce 1000 quiero saber cuales son los factores que hace que el desperdicio crezca, y como lo puedo solucionar
Nota: tengo la efectividad a 100%, tecnología de equipo balanceada acorde con la calidad máxima) entonces no se que pasa alguien me puede ayudar por favor    

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

12.02.2017, 20:23

leeu24
Shock-worker of Virtonomics Power Plants Leader Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Colisionador de tender, IV-VI puesto Ocho años con Virtonomics
Líder de la venta al por menor de Grecia TenderFan Alcalde Alcalde Alcalde Líder de la venta al por menor de Noruega Líder de la venta al por menor de Arabia Saudita
m:
Espinola L. Invest
 
mmm a que te refieres con mantequilla? no he visto es producto.
 
Con respecto a la cantidad producida, según lo que me cuentas lo que te falta ver es el suministro, si no tienes determinada cantidad de materia prima tu fabrica no hará milagros para que saque mas. Lo común es que se agoten las materias primas de los proveedores y no te des cuenta.
 
Otro factor podría ser los trabajadores, necesitas tener los máximos posibles para que tu fabrica produzca a toda su capacidad. 
 

16.02.2017, 21:11

Steffycolombia
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
gracias me refería al aceite y si tenias razón la disponibilidad de los proveedores era el problema. gracias 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> desperdicio de producto

  • Página:
  • 1