¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Duda tareas "Mueblaje de sala de negociaciones" y objetos

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 19.01.2017, 13:04

baron_ashler
 
Hola,
 
Soy un novato y tengo tres dudas.
 
1. Hay que hacer "Recibir 3 objetos para la oficina", llamadme "tonto", pero qué es exactamente lo que hay que hacer. Ya tengo 3 objetos disponibles pero no colocados. ¿Activo la tarea, los coloco y ya?- ¿Se trata de recibir y no hace falta colocar?...¿Coloco 1 y espero a disponer de otro?
 
2 ¿Siempre que subes un nivel de lo que sea  te dan un objeto? Lo digo porque he subido 2 en comercio 1 en marketing y 2 en oficina, y solo tengo 3 objetos
 
3. Si las tareas se fallan vuelven a "disponibles", es decir, hay intentos ilimitados hasta que lo consigas
 
Gracias   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

19.01.2017, 19:11

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
1. Activa la tarea y coloca los tres objetos, al otro dia te dará el premio.
2. En mi experiencia, lo que se es que siempre que subes un nivel te da un punto en objetos (por ej: si un objeto cuesta 5 puntos, tendrás que subir 5 niveles de lo que sea).
3. Tenes 3 intentos para cumplirlas. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Duda tareas "Mueblaje de sala de negociaciones" y objetos

  • Página:
  • 1