¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Duda de novato

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 06.12.2016, 22:22

La última vez fue corregido : 06.12.2016, 23:54

bleda
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Buenas a todos, acabo de empezar hoy en el juego, llevo horas inmerso en el foro y intentando aprender un poco sobre este denso mundo XDD.
 
Tengo una duda (bueno quien dice una dice 1000 pero una que me parece mas urgente)
cuando entro en la tienda y de doy a la pestaña de sala de exposición y después pincho en análisis de la tienda aparecen los artículos que tengo vendiendo, y al lado de algunos de esos artículos salen estos mensajes :
 
El pronóstico de ventas es favorable.
Volumen de suministros supuestamente es demasiado pequeño.
y en otros no me sale ningún mensaje.
 
mi duda es la siguiente donde pone volumen de suministros supuesta-mente demasiado pequeño quiere decir que se pronostican mas ventas de las que tengo en la tienda? y donde pone pronostico de ventas favorable significa que el precio-cantidad es el mejor?
 
Gracias de antemano a todos y espero veros mas a menudo que el juego tiene una pintaza tremenda !!!
 

Un saludo