¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> OPCION DE PODER COMPRAR CALIDAD Y NO MEZCLARSE SOLO

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 23.11.2016, 03:06

nikelaitor
Nueve años con Virtonomics
 
BUENAS NOCHES.
 
una vez mas doy las gracias a todos los de este foro que me han ayudado mucho.
 
Tengo una duda y me gustaria saber si es conveniente y es posible que lo hagan.
 
aveces interesa comprar una calidad determiada a un precio determinado pero n te interesa que en el proximo realculo se mezcle lo que has comprado con lo que ya tenias..y asi no subir y bajar calidades tan de gole.
 
propngo una opcion como de inventario simplificada donde podamos guardar nuestras compras por separado asi como si fueran palets o lotes enteros y mezclar segun seleccionamos nosotros, asi lo que compremos ira a ese almacen como un lote mas que otro dia me interesara mezclar con otro en concreto..
 
seria una buena manera de controlar calidades y asi poder ver un stock de lo que tenemos iwual que el que vemos de sumintradores. es decir separar las compras y poder sleeccionar ates del recalculo lo que queremos coger de nuestro almacen o inventario.
 
gracias de nuevo.
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

25.11.2016, 18:56.     Tema: S-V.P.A.M

decayed
Cinco años con Virtonomics
Cuatro años con Virtonomics
Cinco años con Virtonomics
 
Hola me gusta tu idea
esperemos que los desarrolladores lo consideren 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> OPCION DE PODER COMPRAR CALIDAD Y NO MEZCLARSE SOLO

  • Página:
  • 1