¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> PI (precio indicativo)

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 28.10.2016, 15:35

elfaku13
Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Nueve años con Virtonomics
m:
RS & S Global Corporation
 
Hola a todos
 
Comento mi duda puntual:
Tengo unidades de titanio que deseo vender. Los tengo en una almacén en Mali y al intentar poner un precio X, me dice que hay un error por el PI.
Alguien me podría decir a que se debe este limite? O cuáles son los parámetros que se tienen en cuenta? porque hay dos suministradores de este material, en el mismo país, que si pueden venderlo a ese precio X. Si alguien sabe porque a algunos permite y a otros no
 
Desde ya muchas gracias, saludos   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

19.12.2016, 19:06

johanso
Ocho años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Pues bien, se trata de una limitante del juego para que los suministradores no inflen los precios, se basa en un porcentaje creo, que da el juego y el precio de costo del mineral o producto según sea el caso, eso te arroja como resultado un precio máximo de venta. Pero como habrás visto, existen formas de "esquivar" esas limitantes, solo es cuestión de que le eches un ojo y le des la vuelta, ya veras que darás con la solucion. Saludos. 
 

20.12.2016, 20:25

elfaku13
Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Nueve años con Virtonomics
m:
RS & S Global Corporation
 
Muchas gracias por tu respuesta! Voy a ver de que manera puedo hacer esto
Saludos!! Ridiculously 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> PI (precio indicativo)

  • Página:
  • 1