¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Duda calificación gerente superior...

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 03.10.2016, 18:22

Marvalen
 
Hola tengo una duda con respecto al gerente superior, agradezco si alguien me puede orientar con esto.
 
Tengo Nivel 4 en producción,
 
Solo cuento con 2 fabricas, una de 500 y otra de 200 empleados, ambas funcionando al 100%, pero mi duda surge ya que en la de 500 empleados me dice coeficiente de seguridad mínimo, y en la otra fabrica me dice buen coeficiente de seguridad.
 
mi pregunta es, que es lo que me limita el nivel del gerente superior en cuanto a producción? o sea, el gerente me limita solo el tamaño de las fabricas individualmente consideradas? y por otro lado la oficina me limita la cantidad por la carga?
 
Yo tengo nivel de carga administrativa en la oficina disponble y buen coeficiente en Administración como para abrir mas fabricas, al decidirme por abrir 1 o mas fabricas, eso puede perjudicarme la efectividad en la que ya tengo con 500 empleados pero con coeficiente minimo de produccion? O solo la perjudicaría al aumentar en dicha fabrica el numero de empleados arriba de 500.
 
Espero se entienda mi planteo.
Gracias
 
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

04.10.2016, 01:24

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Lo que afecta son tres cosas:
 
-Por un lado el número de currantes. A mayor número, más chupa de la calificación.
-Por el otro la habilidad de los mismo. Cuanta más habilidad tengan, más chupará de la calificación.
Estos dos puntos se combinan. Si llegas a tener muchos currantes en una fábrica, puede que tengas que bajarles la habilidad para no perder eficiencia. Y al revés, si tienes pocos, podrás hacer que tengan más habilidad.
 
-Después está el asunto del total de currantes que tengas entre todas tus fábricas. Al nivel 4 en Producción puedes tener un total global de 2800 currantes como máximo. Sobrecargar eso empezará a capar la eficiencia en todas las fábricas. 
 

04.10.2016, 14:38

Marvalen
 
Hola, muchas gracias por la pronta respuesta.
 
De donde sacas esa información que puedo tener 2800 empleados en fabricas con nivel 4? 
 

04.10.2016, 23:48

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
pasa por este post, esta muy completo http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/13/topic/100439/view ...  
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Duda calificación gerente superior...

  • Página:
  • 1