¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Requisitos en investigaciones

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 06.09.2016, 18:58

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Es posible saber los requisitos de las investigaciones ANTES de iniciarlas? Hay algunas que se investigan y en la primer etapa ya salen... otras requieren elegir hipotesis y etapa de pruebas y algunas requieren empresas subordinadas.... pero me paso investigando granja agricola que para el nivel 9 de tecno me pide empresa subordinada de nivel 2, cuando hasta el 8 nunca me pidio ni de nivel 1! Tengo miedo de perder tiempo investigndo el nivel 10 y que me pida empresa de nivel 3 luego, que es imposible para mi conseguir tantos puntos!!!!   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

10.09.2016, 09:13

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Perdón por la demora.
 
En principio a partir del nivel 5 necesitas hacer pruebas industriales, pero has podido tener mucha suerte si esa tecno ya está investigada en el mundo de juego por muchos jugadores:
http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/13/topic/100586/view ...
 
Sobre los requisitos, creo que iban de la siguiente manera:
Tamaño de laboratorio - Tecno máxima - Requisitos de pruebas industriales
1 - Hasta la 4 - Sin requisitos
2 - Hasta la 8 - A partir de la 5, necesita pruebas industriales en una empresa vinculada de tamaño 1 ó mayor.
3 - Hasta la 13 - Requiere empresa de tamaño 2 desde la 9 a la 14.
4 - Hasta la 18 - Requiere empresa de tamaño 3 desde la 15, no sé hasta cuál.
5 - Tecnos mayores que 18 - Requiere tamaño 4.
 
Podría haber alguna leve discrepancia. Tampoco pongo el número de científicos necesarios. Sobre la calificación, empezando desde el nivel 2 de tecnología, necesitarías la calificación a:
2 = 1
3 = 1
4 = 1
5 = 1
6 = 2
7 = 3
8 = 4
9 = 5
10 = 7
11 = 9
12 = 12
13 = 15
14 = 18
15 = 22
16 = 27
17 = 32
18 = 38
19 = 44
20 = 52 
 

12.09.2016, 02:23

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Rogue_Cat
Perdón por la demora.
 
En principio a partir del nivel 5 necesitas hacer pruebas industriales, pero has podido tener mucha suerte si esa tecno ya está investigada en el mundo de juego por muchos jugadores:
http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/13/topic/100586/view ...
 
Sobre los requisitos, creo que iban de la siguiente manera:
Tamaño de laboratorio - Tecno máxima - Requisitos de pruebas industriales
1 - Hasta la 4 - Sin requisitos
2 - Hasta la 8 - A partir de la 5, necesita pruebas industriales en una empresa vinculada de tamaño 1 ó mayor.
3 - Hasta la 13 - Requiere empresa de tamaño 2 desde la 9 a la 14.
4 - Hasta la 18 - Requiere empresa de tamaño 3 desde la 15, no sé hasta cuál.
5 - Tecnos mayores que 18 - Requiere tamaño 4.
 
Podría haber alguna leve discrepancia. Tampoco pongo el número de científicos necesarios. Sobre la calificación, empezando desde el nivel 2 de tecnología, necesitarías la calificación a:
2 = 1
3 = 1
4 = 1
5 = 1
6 = 2
7 = 3
8 = 4
9 = 5
10 = 7
11 = 9
12 = 12
13 = 15
14 = 18
15 = 22
16 = 27
17 = 32
18 = 38
19 = 44
20 = 52

Gracias pro la data, o sea teniendo una empresa en nivel 2 hasta la tecno 13 puedo investigar, para el resto l truquito del link sigue vigente? 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Requisitos en investigaciones

  • Página:
  • 1