¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Nivel de los ordenadores.

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 05.08.2016, 03:18

GrupoTerra
Ocho años con Virtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado"
m:
Grupo Terra S. A. de C. V.
 
¿Cómo puedo saber cuál es el nivel máximo de los ordenadores que puedo usar según la calificación de administración que tengo? Por ejemplo: Si tengo calificación 13 de administración, ¿Hasta qué nivel puedo tener en mis computadores sin que me afecte en la efectividad?   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

05.08.2016, 15:33

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Te recomiendo leer este post, esta muy bien explicado y me ayudo mucho a empezar. http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/13/topic/100439/view ...  
 

17.08.2016, 05:21

GrupoTerra
Ocho años con Virtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado"
m:
Grupo Terra S. A. de C. V.
 
Gracias. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Nivel de los ordenadores.

  • Página:
  • 1