¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> ¿Cómo puedo disminuir los gastos de aduana?

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 01.08.2016, 07:52

GrupoTerra
Ocho años con Virtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado"
m:
Grupo Terra S. A. de C. V.
 
Ojalá alguien pudiera ayudarme con esta duda, le estaría sumamente agradecido.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

01.08.2016, 18:48

peku72
Siete años con Virtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
P3ku Trade
 
El precio que pagas por aduana esta determinado por las tasas de aduana que imponga el pais desde el que sale la mercancia (exportacion), así como las tasas que tenga el pais de destino (importacion). Desde analisis -> macroneconómico puedes acceder a todos los paises y ver los gatos de aduana que tienen para cada producto. En algunos paises verás que tienen gastos muy reducidos, donde gran parte de los jugadores tiende a producir su mercacia. También verás una casilla que pone PI, sobre ese precio se calcula el minimo a pagar.
 
Creo que funciona así, si me equivoco que alguien me corrija. Not precisely
 
Espero haberte ayudado 
 

03.08.2016, 09:14.     Tema: GRACIAS.

GrupoTerra
Ocho años con Virtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado"
m:
Grupo Terra S. A. de C. V.
 
Gracias amigo. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> ¿Cómo puedo disminuir los gastos de aduana?

  • Página:
  • 1