¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Perdiendo Visitantes

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 15.07.2016, 17:59

peku72
Siete años con Virtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
P3ku Trade
 
hola a todos,
 
Soy nuevo y me gustaria preguntarles por el tema de los visitantes en una tienda. La misma la tengo con un servicio Muy Alto, eficiencia y efectividad al 100 % en la tienda y oficina central, la tienda es rentable y las ventas permanecen mas o menos estables, pero los visitantes estan disminuyendo lentamente pero en los últimos recalculos no dejan de disminuir a pesar de haber aumentado el gasto en publicidad. ¿puede ser que la compentecia en la ciudad sea mas agresiva y atraiga mis visitantes?¿o por algún otro motivo se estan marchando?
 
PD: no he modificado tamaño ni distrito
 
Gracias   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

10.08.2016, 21:42

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
peku72
hola a todos,
 
Soy nuevo y me gustaria preguntarles por el tema de los visitantes en una tienda. La misma la tengo con un servicio Muy Alto, eficiencia y efectividad al 100 % en la tienda y oficina central, la tienda es rentable y las ventas permanecen mas o menos estables, pero los visitantes estan disminuyendo lentamente pero en los últimos recalculos no dejan de disminuir a pesar de haber aumentado el gasto en publicidad. ¿puede ser que la compentecia en la ciudad sea mas agresiva y atraiga mis visitantes?¿o por algún otro motivo se estan marchando?
 
PD: no he modificado tamaño ni distrito
 
Gracias

Fijate tu nivel de Fama de la tienda y que nivel de publicidad estas haciendo, puede ser que no estes invirtiendo en publicidad y la fama este bajando. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Perdiendo Visitantes

  • Página:
  • 1