¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Granja de 35 millones???

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 13.07.2016, 09:41

Mordon_Phargat
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
 
Hola, espero alguien me pueda ayudar con esto, pero recientemente compre una granja de maiz con la intencion de tener materia prima pars mi molino.
 
Todo estaba bien durante la compra, espere hasta hoy pars ver mi nueva granja en operacion y asi solo aguardar a que llegue el tiempo de cosechs del maiz, pero ohh sorpresa... cuando reviso mis finanzas despues del turno, me dice que se hicieron inversiones de 35 millones por mi granja, y me puso en statusnde bancarrots y que tengo 10 dias para arreglar mis finanzas antes de que mi empresa sea declarada en bancarrota.
 
La verdad no entiendo que fue lo que paso, ya que ni sumando el costo de la compra del equipo o la contratación y sueldo de los empleados, llego al millon de gasto.
 
Quisiera saber si alguien me puede decir que fue lo que paso, ya que se me haria una muy mala broma que resulte que cada turno, tendre que gastar 35 millones por tener un granja, cuando me costo 1 punto del juego comprarla.
 
Me pareceria una tomada de pelo muy fea.
 
Alguien sabe si esto es una situacion de una sola vez y mañana vere todo arreglado? Ya que no quisiera tener que vender mi granja para salvar mi empresa, pero es que ahora casi no puedo comprar o invertir en nada por falts de recursos y me da miedo que esto continue los dias subsecuentes.
 
Alguien me ayuda con esto por favor?
 
Muchas Gracias de antemano.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

14.07.2016, 08:36

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Me parece que a mi me pasó lo mismo en su día. Creo que era debido a un tipo de impuesto sobre el valor de las tierras de la plantación (aunque se trate de un caso de pago por puntos). Mira la página de informes de la granja, y mira los artículos, que te dirá el impuesto de cuánto era.
 
Como "salida de emergencia", puedes conseguir una villa por un punto y ponerla a subasta. Si hay comprador y el plazo acaba antes que el de la quiebra, saldrás de la quiebra. Si no te compensa gastar un punto, mejor congelar suministros y vender la mercancía acumulada (suponiendo que valga esos millones).
 
Si puedes, dame más detalles sobre ese impuesto, para ver si avanza como sugerencia de que avisen que esto puede ocurrir antes de comprar una granja. 
 

16.07.2016, 10:24.     Tema: Resolución

Mordon_Phargat
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
 
Hola Rogue_Cat:
 
Agradezco mucho tu respuesta.
 
Realizo antes una aclaración. No compre la Granja con 1 Punto como había mencionado en mi comentario anterior, sino con 7 Puntos. Lo aclaro para evitar si alguien consulta este enlace en el futuro para consulta.
 
Por otra parte, tristemente ya paso el dia siguiente de la compra de la Granja, por lo que en la pagina de Información de la Granja, ya me muestra solo $0 de Impuestos por cuestión de que en este momento no se encuentra en funcionamiento por estar fuera de temporada de Cosecha, pero si te puedo decir, que mi duda se resolvió conforme a lo que yo pensaba. Los 35 Millones que me adjudicaron de Gasto, solo fueron ese dia, y si, como mencionas, me imagino fue por cuestión de impuestos como bien dedujiste.
 
Si creo que deberian indicar que esto pasara si compras un edificio con puntos, pero bueno, el susto paso y mi economia volvio a estar estable.
 
Saludos. Well 

Lic. Raúl Jiménez

Presidente - E-Nova Corporation

"Innovamos tu Presente, Mejoramos tu Futuro"



 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Granja de 35 millones???

  • Página:
  • 1