¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Tienda no está funcionando

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 04.07.2016, 15:04

La última vez fue corregido : 04.07.2016, 15:06

Barazan
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
Torrealba Inc.
 
Hola, tengo una tienda y me aparecen 2 mensajes, Que debo hacer cuando me aparece esos mensajes?? o que me están indicando??
 

1.- Bajo
Los vendedores de la tienda no tienen tiempo para despachar a todos los clientes.
Muchos clientes se marchan muy decepcionados ya que no pudieron comprar nada.
Intente contratar más vendedores para la tienda.
 
2.- Tienda no está funcionando
Hay varios factores reduciendo la productividad de de su tienda,
pero la razón más importante es la baja eficiencia de su oficina principal.
Intente arreglar la eficiencia de la oficina principal.
 
y en la oficina me aparecen estos mensajes también, que me indican que tengo que hacer pero no sé a que se refiere ni como solventar el problema. ALGUIEN ME EXPLICA ESTOS MENSAJES??
 
1.- Oficina no está funcionando
La eficiencia de los nuevos empleados de la oficina requiere estimación adicional.
 
2.- Las exigencias mínimas indicadas son la condicion necesaria, pero no única para que la efectividad del personal sea 100%. Efectividad total es la función de tres índices (cantidad de los empleados, su calificación y la calidad de ordenadores) que tiene que corresponder al nivel de carga administrativa de la oficina.   

  • Página:
  • 1
  • 2
Lista de mensajes:  

04.07.2016, 17:27

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
una vez que arregles la eficiencia de la oficina tendria que irte bien, cuantos empleados tienes en la oficina  y cual es su nivel de calificacion? y lo mismo para la tienda 
 

04.07.2016, 22:53

Barazan
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
Torrealba Inc.
 
Oficina:
 
1 empleado
Nivel de Calificación 1.00
 
Tienda:
 
4 empleados
Nivel de Calificación 0.68
 
en la tienda además de eso en ls parte de las figuritas. me pone:
 
- Unidad sin Beneficios
- Fama de la tienda está en cero.
- Los precios no han sido indicados o la mercancia no se vende (ya puse los precios en este recalculo)
- nivel del servicio publico en la tienda no es maximo
- el uso de la sala de superficie de la venta no es eficaz (ya quite los articulos que no vendo en este recalculo) 
 

04.07.2016, 23:36

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Pone en la oficina 1 empleado calificación 3.0
Y en la tienda 5 empleados calificación 3.0
 
Con eso creo que deberias vender algo en esa tienda, tambien puedes probar a poner publicidad pero te recomiendo que pongas lo que te dije y esperes al proximo recalculo 
 

04.07.2016, 23:38

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Y cual es la calidad de ordenadores que tienes en la oficina? trata de que este entre 5.0 o 6.0 
 

05.07.2016, 00:11

Barazan
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
Torrealba Inc.
 
ok, lo tengo en 1.00 tambien, voy a poner 5 o 6 tranquilo, ya voy para eso.
 
y esto??? como lo ataco??:
 
- Unidad sin Beneficios
- Fama de la tienda está en cero.
- Los precios no han sido indicados o la mercancia no se vende (ya puse los precios en este recalculo)
- nivel del servicio publico en la tienda no es maximo
- el uso de la sala de superficie de la venta no es eficaz (ya quite los articulos que no vendo en este recalculo) 
 

05.07.2016, 00:20

Barazan
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
Torrealba Inc.
 
lo puse en 4.02 porque no consegui ordenadores de 5 o 6, 1 empleado a 3.00.
 
y en la tienda subi a 5 empleados a 3.00 y me salió esto:
 
Alto
El nivel de servicio de su tienda es muy alto, pero algunos clientes en particular se quejan a menudo de la indisponibilidad de los dependientes. 
 

05.07.2016, 02:39

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Unidad sin beneficios: esto indica que compras mas de lo que vendes (es normal que esto suceda los primeros recalculos, tranquilo)
Fama de la tienda esta en cero: es porque no gastas dinero en publicidad, si quieres que esto desaparezca invierte en publicidad pero te recomiendo que gastes lo mas minimo, si puedes en internet.
Nivel de servicio publico en la tienda no es maximo: eso quiere decir que tu tienda no es del todo "exclusiva", por lo ultimo que me pusiste la atencion a tus clientes es "alta", esto es muuy normal que aparezca al principio, cuando subas tu calificacion en comercio vas a poder ir metiendo mas empleados y esto va a subir... por ahora vas bien 
 

05.07.2016, 04:15

Barazan
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
Torrealba Inc.
 
ok gracias, vamos a esperar el recalculo 
 

05.07.2016, 06:40

Barazan
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
Torrealba Inc.
 
Balti_10 gracias, en este recalculo se ha volteado la tortilla, todo está funcionando al 100% y ya vendía las 1000 azucar que compré. ya contraté el mismo suministrador y pedí 1000 mas, pero me surgieron otras preguntas:
 
1.- Si vendí el azucar completamente es aconsejable comprar mas cantidad o seguir con la misma cantidad y subir el precio? o subir la calidad y la cantidad? o subir la calidad y precio?.
 
2.- Estoy vendiendo 3 articulos comestibles, busco vender mas articulos?? cuantos mas??.
 
3.-  Que pasa si tengo un articulo de calidad "X" y compro mas del mismo articulo de calidad "Y"?? 
 

05.07.2016, 18:25

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Genial!
1- Yo aumentaría unos pocos centavos el precio y pediría mas cantidad (no mas del doble).
 
2- Si la tienda te esta siendo rentable (genera ganancias) no busques otro producto o como mucho busca uno o dos mas, espera a subir tu calificación en comercio y ahí si deberías buscar mas productos.
 
3- Las calidades y los precios de los dos productos se mezclan, entre ambos productos quedara un punto medio en cuanto a calidad y precio de costa. 
 

05.07.2016, 20:11

Barazan
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
Torrealba Inc.
 
entendido todo. buscaré comprar unas 500 azucar mas y la subiré unos centavos. los huevos y la carne si es verdad que vendí 165 y 22 respectivamente pero volví a reponer eso que vendí. quizas deba bajar el precio no crees?? 
 

06.07.2016, 00:40

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
si baja un poco el precio, tal vez asi logres vender mas 
 

07.07.2016, 20:20

Barazan
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
Torrealba Inc.
 
Balti, ya estoy vendiendo la mayoría, pero sigo gastando mas en alquiler que en lo que vendo, será que tengo que vender mas por la cuestión de que estoy comenzando o tengo que ver los alquileres y pago de personal para tratar de reducirlos??? porque si es asi, ya estoy cada recalculo gastando poco a poco mas de lo que gano. 
 

07.07.2016, 20:34

Barazan
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
m:
Torrealba Inc.
 
tengo esto en informe financiero:
 
Ingresos $13 916 $6 468 $5 530 $0
Gastos $39 777 $22 312 $27 259 $42 371
Beneficio -$25 861 -$15 844 -$21 729 -$42 371
Impuestos $0 $0 $0 $0
 
no entiendo esta parte, los beneficios están en rojo (que significa?)
los gastos están en negro
 
ahora: a que le paro?? mis gastos son mayores a mis beneficios pero si vamos a los colores, la cifra en rojo es lo que gasto y en negro es lo que ingreso o tengo o no se, alguien me lo explica?? gracias 
 

07.07.2016, 21:04

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Significa que estas perdiendo $25 861 por recalculo, estas gastando mas de lo que ingresa y obtienes un beneficio negativo. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Tienda no está funcionando

  • Página:
  • 1
  • 2